Cárdigan Mohair

Puede que la lana mohair no sea tan conocida como la cachemira y el merino, pero no por ello es menos valiosa. La lana de la cabra de angora (no debe confundirse con la del conejo de angora) es especialmente esponjosa, por lo que la chaqueta de punto o Cárdigan de Mohair hechas con esta noble lana son tan populares.


Aquí, en LanaReal.es, puedes averiguar cuánto cuesta un cárdigan de mohair, qué estilo se adapta a tu tipo de figura y cómo combinar con estilo tu nuevo cárdigan.


Otras Categorías de Lanas Mohair:

Ir a Categoría de Ropa de Mohair


Precios de un cárdigan de mohair

A diferencia de otros materiales, las chaquetas de lana de mohair pura son extremadamente raras. Por lo general, sólo hay un porcentaje de la lana fina, que también se refleja en el precio. Los cárdigans con sólo un 14% de mohair son, naturalmente, más baratos, alrededor de 100 euros, que los que tienen un 40% de mohair. Pueden costar unos 300 euros. El porcentaje puede encontrarse en la etiqueta o en la información del producto en el sitio web.

Propiedades de las chaquetas de mohair

No en vano, la noble lana de mohair es uno de los tipos de lana más cómodos de llevar. Se caracteriza por su especial suavidad, que se debe a la naturaleza especial de los pelos. Depende de la edad del animal: cuanto más joven sea, más finos serán los pelos.

Otra característica práctica de la lana de mohair es que repele el agua por naturaleza y absorbe la humedad. Además, las fibras garantizan una temperatura corporal increíblemente agradable. Refrescan en verano y calientan en invierno. Por este motivo, la lana de mohair no es del todo barata, pero te prometemos que merece la pena.

Una exquisita selección de cardigans de mohair

Además de los jerseys y abrigos de mohair de alta calidad, también existen numerosas chaquetas de punto fabricadas con este noble tipo de lana. Estos van bien con cualquier atuendo -ya sea sencillo o llamativo- y lo realzan con habilidad. Aquí puedes encontrar una hermosa selección de productos de alta calidad de nuestras tiendas favoritas.

El cárdigan de mohair adecuado para tu tipo de figura

A la hora de comprar, es importante que la calidad sea la adecuada, pero también que el cárdigan quede lo mejor posible; para ello, debe ajustarse a tu tipo de figura. Te decimos qué cárdigan te conviene.

El tipo de pera

Tienes un torso delicado y un vientre envidiablemente plano, pero una pelvis ancha y unas piernas fuertes.

Disimúlalos con cárdigans de mohair más largos que caigan holgadamente sobre la parte inferior. Alucina con los colores y los estampados, ya que atraen la mirada hacia tu pequeña parte superior del cuerpo y la alejan de tus zonas problemáticas.

Pero los colores lisos y los estampados también pueden combinarse perfectamente con un top colorido.

El tipo de manzana

Te envidian sobre todo por tus piernas delgadas, pero engordas fácilmente el estómago y las caderas. Así que elige cortes que caigan holgadamente sobre el estómago y que terminen a la altura de la cadera para que tus hermosas piernas no queden ocultas por el cárdigan de mohair.

Además, opta por colores más apagados para distraer la atención de tu torso ligeramente más ancho. Mantén el cárdigan y la parte superior debajo lisos y sencillos para mostrar tus piernas.

El tipo de tubo

Tienes la típica figura de modelo menuda, pero a veces quieres unas proporciones más femeninas. Para conseguirlo, no lleves cárdigans demasiado ajustados y opta por colores llamativos y estampados bonitos.

Éstas evocan las curvas y, al mismo tiempo, ayudan a disimular hábilmente la parte superior del cuerpo, a veces demasiado menuda. Opta por diseños lisos, pero no dudes en optar por estilos más largos y de cardigan para presentar adecuadamente tu figura tipo tubo.

El tipo de reloj de arena

A menudo te envidian por tus hermosas curvas femeninas. Como tipo de reloj de arena estás muy bien proporcionada y tienes una cintura relativamente estrecha. Lo mejor es acentuar esto con cortes que no sean demasiado flojos.

Puedes llevar un cinturón ancho en la cintura para llamar la atención sobre tu lado chocolate, tus hermosas curvas femeninas. Combinado con un cárdigan de longitud media de lana de mohair, brillarás con cualquier conjunto.

Combinando cardigans de mohair con estilo

Así que has encontrado un cárdigan de mohair que te conviene. ¡Maravilloso! Ahora es el momento de ponerlo en la luz perfecta. Los siguientes consejos te ayudarán:

Las blusas blancas y los cardigans de mohair están hechos el uno para el otro. Combinado con unos vaqueros azules, tienes un look chic para el día a día.
Los cardigans de mohair también quedan muy bien con las faldas. Elige una falda lápiz con clase y unos zapatos de tacón para acompañarla.
Si crees que esta combinación es demasiado conservadora, también puedes contrastarla con cuero. Puedes llevar una elegante chaqueta de cuero por encima en los días fríos o combinarla con una falda de cuero o unos leggings de cuero. Pero ten cuidado: por favor, lleva sólo una pieza de cuero por traje, de lo contrario te parecerás rápidamente a una dominatrix.


Volver a la Home LanaReal.es