Sudaderas Lana Merino

Especialmente en la temporada de transición, no siempre es fácil para los hombres y mujeres encontrar el atuendo adecuado. Si quieres que tu ropa sea cálida y refrescante al mismo tiempo, las sudaderas de lana merino es la elección correcta. La lana merina se adapta a las temperaturas y, por lo tanto, es el material perfecto para cada temporada. Además, una sudadera es un auténtico creador de tendencias: moderno y versátil al mismo tiempo.



Otras Categorías de Lana Merino:

Ir a Categoría de Ropa de Merino


Sudaderas de Lana Merino: Una sudadera para cualquier ocasión

Una Sudadera de merino para hombre o mujer es una sudadera que puede cerrarse con una cremallera o con botones, por ejemplo. Ya sea con un elegante estilo de negocios o con un look casual de ocio: Las sudaderas de lana merino se puede combinar con una camiseta. Esto la convierte en la prenda ideal para cualquier ocasión imaginable, desde una reunión importante hasta una animada fiesta en la playa.

El material de la sudadera es absolutamente único. La lana merina convence por sus propiedades aislantes de la temperatura. Sus fibras onduladas aportan un agradable frescor y proporcionan un acogedor calor. Por lo tanto, una sudadera es un compañero fiel cuando hace demasiado frío para una camiseta, por un lado, y demasiado calor para un jersey, por otro.

Práctica sudadera para hombre y Mujer

Hay una gran selección de elegantes y prácticas sudaderas de merino para hombre. Ya sea en una cena elegante o en un viaje deportivo en barco, las sudaderas de lana merina son un verdadero todoterreno y justo lo que necesitan los hombres prácticos.

En LanaReal.es hemos encontrado las sudaderas de merino más bonitos para ti. Compruebe usted mismo la preselección que ya hemos hecho para usted.

Sudaderas con capucha de lana merino para hombre

La versión especialmente informal es la sudadera con capucha. Suele ser de corte ancho y, por lo tanto, muy cómodo, pero no es necesariamente adecuado para la oficina, sino más bien para actividades deportivas o para llevar a diario.

A quién le conviene: En contra de la creencia popular de que se pueden ocultar muy bien las zonas problemáticas bajo las sudaderas con capucha, mantenemos: Una sudadera con capucha es bastante contraproducente si tienes un poco de barriga, porque añade un poco de volumen. Hacen que los hombres bajos parezcan aún más bajos, por lo que recomendamos las sudaderas de lana merino con capucha para hombres de estatura media y atléticos o delgados.

Combina con estilo: Una sudadera con capucha también puede llevarse bien bajo una chaqueta de cuero y con vaqueros. Es bastante inadecuado para un aspecto elegante. También puedes optar por un look extremadamente deportivo con pantalones de chándal: deberías llevar una sudadera estrecha con pantalones de chándal anchos, y viceversa.

Sudadera de merino para mujer

Las sudaderas de lana merino de mujer están disponibles como sudaderas con o sin capucha. Son acogedores y destacan por su particular desenfado y estilo juvenil.

A quién le conviene: Las mujeres menudas pueden llevar muy bien las sudaderas. Por otro lado, es un no-go para las mujeres con caderas anchas, ya que oculta su hermosa cintura. Las mujeres con hombros anchos también deben elegir otro jersey.

Combina con estilo: Los jerseys deportivos deben combinarse de forma deportiva. Lo mejor es que te pongas unos vaqueros y unas bonitas zapatillas de deporte con él. Cuando haga más frío, ponte una chaqueta de cuero por encima y deja que la capucha cuelgue. ¡Un gorro también va perfectamente con él!

Sudaderas de lana merino: muchas ventajas

Estamos firmemente convencidos: la lana merina es muy especial y absolutamente única, a diferencia de todos los demás materiales. Por lo tanto, nos atrevemos a decir que la sudadera ideal está hecha con lana de oveja merina.

Este producto natural, que debemos agradecer a la oveja merina, convence por sus extraordinarias propiedades. Si eliges una sudadera de merino, disfrutarás de las siguientes ventajas:

Propiedades de aislamiento
La lana merina calienta en invierno y refresca en verano, por lo que no hay que congelarse ni sudar. El secreto está en el rizado natural de las fibras. Se forman pequeños espacios entre las fibras individuales, atrapando el aire. Los cojines de aire se mantienen calientes o frescos. Esta propiedad es única y no puede ser imitada por ninguna fibra sintética.

Calidad suave
Muchas fibras naturales tienen la desventaja de tener un aspecto agradable pero de ser rasposas. El merino, en cambio, tiene un tacto extremadamente fino y suave. Esto hace que el producto natural sea extremadamente cómodo de llevar. Como se puede llevar directamente sobre la piel, no sólo vale para los jerseys y similares, sino también para la ropa interior funcional.

Neutralidad de los olores
El merino es especialmente adecuado para las personas que sudan mucho. La lana de alta calidad no desprende un olor desagradable. Las bacterias no encuentran un punto de apoyo en la superficie rugosa de la fibra natural. Además, la queratina, sustancia propia de la lana, hace que las fibras puedan descomponer bien las bacterias. Esto significa que las sudaderas de lana merino pueden usarse durante varios días seguidos sin propagar olores desagradables.

Sostenibilidad
La lana merina es un recurso renovable y, por tanto, sostenible. En su estado natural, el merino puede incluso eliminarse en el compost. Sin embargo, esto sólo se aplica a los productos que están hechos de 100% de lana merina. Los que tienen fibras sintéticas, como el poliéster o la viscosa, deben eliminarse en otro lugar.

Cuidados adecuados para su Sudadera de lana merino

En comparación con otros materiales, la lana merina tiene un precio de compra más elevado. Para poder disfrutar de tu rebeca durante mucho tiempo, debes cuidarla adecuadamente. Tiene la gran ventaja de que las sudaderas de lana merino es un material muy poco sensible y rara vez hay que limpiarla. Sin embargo, de vez en cuando no se puede evitar lavarla. Siga las siguientes instrucciones de cuidado.

Lavadora: Puedes lavar la sudadera a 30° en la lavadora. No es necesario un detergente especial para lana, basta con un detergente líquido convencional. Da la vuelta a la sudadera antes de lavarlo y cierra la cremallera y los botones.
Lavado a mano: En este caso también es suficiente un detergente de máquina. Sólo hay que asegurarse de no frotar la tela, ya que de lo contrario se pueden formar nudos. Además, la temperatura del agua no debe superar los 40°.
Pilling: El pilling o la formación de nudos no es una característica especial del merino. En este caso, existen maquinillas de afeitar o peines especiales para eliminar fácilmente los enredos. Esto mantendrá su sudadera de lana merino suave y como nuevo.

Compra una sudadera de lana merina: Consejos y trucos

En LanaReal.es lo sabemos: No toda la lana merina es igual. Por eso nos gustaría darte algunos consejos y trucos para tu compra. Al fin y al cabo -pensamos- es importante que el precio de compra se corresponda con la calidad.

  1. ¡presta atención a la etiqueta de lana merina!
    Muchas prendas se anuncian como un producto de merino puro. Sin embargo, si se mira la etiqueta con detenimiento, siempre se observará que las fibras sintéticas, como el poliéster, también están presentes. Para una sudadera de alta calidad, tienes que buscar lana merina 100%.
  2. ¡la finura de las fibras debe ser la adecuada!
    Aunque el producto esté hecho de lana merina, hay diferencias de calidad. La finura de las fibras determina el grado de raspado de la sudadera. Puede suponer que se trata de un producto de alta calidad si encuentra la etiqueta «ultra fina».
  3. ¡la lana merina tiene su precio!
    La ropa de merino tiene diferentes precios. Aunque parezca tentador ahorrar dinero, deberías optar por sudaderas de lana merino de alto precio. Cuanto más caro es, mayor es la calidad de la lana merina y más complejo suele ser el proceso de fabricación.

Una Sudadera de lana merino merece la pena.

A la mayoría de los hombres y mujeres les gusta ser prácticos, y su vestuario no es diferente. Una sudadera de merino es una prenda realmente polivalente que vale para todas las estaciones. El sudadera de lana merina refresca y calienta, según la temperatura. Al mismo tiempo, es una prenda atemporal que combina bien con una camiseta y una camisa. Así, estarás a la moda y te beneficiarás de las muchas ventajas de la lana merina al mismo tiempo.


Volver a la Home LanaReal.es