Polo Lana merino

Si buscas una prenda cómoda y con estilo para cualquier ocasión, un polo de merino es justo lo que necesitas. La mejor lana merina ofrece el máximo confort y se caracteriza por sus propiedades transpirables. Además, un polo de manga corta o larga de lana merino es de muy buen gusto y atestigua el sentido del estilo. Le mostramos qué productos se recomiendan, qué hace que la lana merina sea tan especial y en qué debe fijarse a la hora de comprar.



Otras Categorías de Lana Merino:

Ir a Categoría de Ropa de Merino


Polo de Lana Merino: Un look chic para cualquier ocasión

Los polos para hombres y mujeres impresionan con su típico cuello y tapeta de botones. Son bonitas y deportivas-casuales al mismo tiempo. Por eso pueden combinarse con diferentes prendas y llevarse en casi cualquier ocasión. Por ejemplo, son el atuendo ideal para ver escaparates en la ciudad y para practicar deportes al aire libre en la temporada de calor.

El polo de merino convence especialmente por su material. La lana merina regula la temperatura, es antibacteriana y fácil de cuidar. Esto hace que un polo de manga corta o larga fabricado con merino sea ideal para viajes largos de montaña y senderismo, así como para viajes de mochilero, ya que puede llevarse fácilmente durante varios días seguidos sin que coja el olor del sudor.

Elegantes polos de merino para mujer

Hay una gran selección de polos elegantes y deportivos de merino para señoras. Ya sea elegante con una bonita falda de verano o muy informal después del trabajo: los polos de merino convencen por su versatilidad.

Hemos encontrado los polos más elegantes para ti. Compruébelo usted mismo y encuentre su nuevo top todoterreno.

Prácticos polos de lana merino para hombre

También hay polos para hombres que merecen ser lucidos. El cuello y la tapeta de botones recuerdan al diseño clásico de las camisas. Así que nunca te equivocarás con un polo en ocasiones especiales o en la oficina. Y también puedes sacar tu polo del armario en cualquier momento para hacer deporte al aire libre.

En LanaReal ya hemos hecho una preselección de los mejores polos de merino para ti.

Helly Hansen: El polo de merino para hombres

LanaReal se esfuerza por encontrar las prendas más bonitas para usted. Por supuesto, siempre buscamos productos de la máxima calidad. A la hora de elegir polos de merino, nos convence especialmente las marcas xxxx

Helly Hansen produce polos especialmente para hombres. En LanaReal.es estamos impresionados por la alta sostenibilidad de los productos. Los polos Merino de la marca están fabricados al 100% con la mejor lana merina.

También nos encantan los diferentes colores y diseños de los polos. Hemos analizado los polos Merino de manga larga y corta de Helly Hansen.

Polo de manga corta para hombre

Helly Hansen ofrece polos de manga corta con tapeta de botones y punto fino. El modelo Riva Buttons de manga corta está disponible en un total de nueve colores diferentes. Ya sea en un refrescante azul, en un elegante negro o en un suave beige: Estamos seguros de que encontrará un polo de manga corta con el diseño adecuado.

Polo de manga larga para hombre

Los polos de manga larga de Helly Hansen son decididamente chic. Con sus mangas largas, su cuello y su tapeta de botones, son la alternativa perfecta a una camisa elegante. El modelo Riva Buttons Long Sleeve está disponible en 15 colores: así que aquí también hay un polo para todos los gustos.

Lana merina: calidad y ventajas

En Lana Real estamos seguros: el polo perfecto para hombres y mujeres está hecho de merino. El material natural es una forma de lana nueva de gran calidad y procede de ovejas merinas.

La lana merina es un material muy especial: el secreto reside en sus propiedades positivas. Es…

  • …suave: A diferencia de la lana convencional, las fibras de merino son muy finas y no producen sensación de picor. Por lo tanto, la lana merina puede llevarse directamente sobre la piel. Esto lo hace muy adecuado como ropa interior funcional, entre otras cosas.
  • …fácil de cuidar: Como la lana merina es antibacteriana, evita los malos olores. Las prendas de merino rara vez necesitan ser lavadas. En la mayoría de los casos basta con colgarlos al aire libre durante la noche. Por lo demás, el merino puede lavarse en la lavadora sin problemas.
  • …reguladora de la humedad: la lana merina evacua la humedad hacia el exterior. Sin embargo, la superficie permanece completamente seca. Al mismo tiempo, el material refresca a altas temperaturas, lo que hace que el merino sea perfecto como ropa para los meses de verano.
  • …elástica y de color inalterable: incluso después de usarla y lavarla con frecuencia, la lana merina mantiene su forma. Por ello, los polos de merino sientan tan bien como el primer día, incluso después de mucho tiempo. Además, el material no destiñe, sino que siempre impresiona con sus colores brillantes.
  • Cómo cuidar correctamente tu polo de merino
  • La lana merina es autolimpiable y suele bastar con airearla. No obstante, debes lavar tu polo de merino al menos dos veces al año para evitar las polillas.

El merino se puede lavar en la lavadora sin problemas. Utilice detergentes de pH neutro u orgánicos sin aditivos artificiales.

A la hora de elegir el proceso de lavado, lo mejor es seguir las instrucciones del fabricante. La lana merina se puede lavar en el programa de lana o a mano y en el ciclo de lavado normal de 30° a 40°.

No lave su polo a mano: el escurrido y el amasado pueden someter a la lana a una tensión excesiva. Puede quedar enmarañado o perder su forma.

Comprar un polo de merino: Qué debe tener en cuenta

No todos los polos de merino cumplen lo que prometen. Especialmente si es una verdadera ganga, debería reconsiderar su decisión de compra.

Cuando se trata de productos de lana merina, es aconsejable confiar en marcas y fabricantes conocidos. Puede que sean un poco más caros, pero es la única manera de estar seguro de que se trata de un producto verdaderamente sostenible.

Cuando compre su polo de merino, busque lana sostenible procedente de la cría de animales sin mulas. El arriado es una práctica extremadamente dolorosa para las ovejas. Sin anestesia, se elimina la piel que rodea la cola de los animales para protegerlos de los parásitos.

En la tienda online LanaReal.es, hemos estudiado a fondo cómo se fabrican nuestras prendas recomendadas para que puedas llevarlas sin remordimientos de conciencia.

¿Por qué los polos de lana merina son sostenibles?

Los polos fabricados con lana merina sostenible protegen el medio ambiente por varias razones. Son una prenda atemporal que nunca pasa de moda. Aunque siempre sigas las últimas tendencias, no tienes que tirar tu polo de merino justo después de una temporada. Esta es una buena manera de evitar la sobreproducción de polos.

Los polos de merino ayudan a ahorrar energía. Por un lado, necesitan lavarse con mucha menos frecuencia que la ropa funcional convencional. Por otro lado, el merino convence por sus propiedades refrescantes.

Así, no es necesario poner el aire acondicionado al máximo nivel en la época de calor. Como puedes ver: Los polos de merino son extremadamente sostenibles.

Un polo de merino de manga corta o larga es la prenda perfecta para el día a día y para hacer deporte. Los polos no sólo impresionan por su versatilidad. Además, tienen un aspecto muy elegante.

Así que nunca te equivocarás con un polo hecho de merino. Por cierto, proteges el medio ambiente con productos fabricados con lana sostenible.


Volver a la Home LanaReal.es