Pantalones Chándal Lana Merino Hombre-Mujer

Suave, más suave, lana merina – esto o algo similar podría describir probablemente la gran comodidad de uso de los pantalones de chándal de lana merino. Para los días acogedores en casa, los pantalones de chándal perfectos aumentan el factor de relajación. Hemos buscado y, por supuesto, encontrado todo lo que necesitas saber sobre la compra de este cómodo compañero diario y los mejores modelos con la máxima comodidad.



Otras Categorías de Lana Merino:

Ir a Categoría de Ropa de Merino


Pantalones de chándal de merino para mujer y hombre

Uno o ninguno: ese debería ser el lema a la hora de buscar el pantalón de chándal que puede pasar a formar parte de tu armario en casa durante mucho tiempo. Visualmente, tienen que sumar puntos y la comodidad de uso debe ser idealmente insuperable, ni demasiado caliente ni demasiado frío. Y eso es exactamente lo que cumplen nuestras siguientes recomendaciones para él y para ella.

Pantalones de chándal de lana merino de Super.Natural

La oferta es amplia y la decisión de compra, difícil. Por eso queremos aprovechar esta oportunidad para presentar brevemente nuestro favorito de la redacción: el pantalón de chándal de merino de Super.Natural.

El fabricante de moda holandés crea pantalones de chándal de lana merino que superan la prueba del día a día con creces. Y, con estos elegantes pantalones, también puedes salir de casa con la conciencia tranquila.

Simplemente combínalos con un polo para un look deportivo lleno de sentido de la moda.

Por supuesto, los pantalones también son ideales para hacer deporte, ya que tienen una función natural de enfriamiento o calentamiento. Si empiezas a sudar mientras haces deporte, los pantalones de merino absorben y refrescan perfectamente. O simplemente se pueden llevar en casa. Así que nada se interpone en el camino de un día de relax.

Por lo tanto, hay muchas posibilidades de cuándo y dónde puedes usar tus nuevos pantalones de chándal de merino. Observa con nosotros los convincentes detalles de los pantalones de chándal fabricados con lana merina reciclable de la más alta calidad.

La revolucionaria tecnología que nos ha convencido es digna de mención: Aquí, los hilos de nailon elásticos se envuelven con lana merina. El resultado: un material único en su estructura y aún más duradero sin perder un ápice de su increíble comodidad.

Otras ventajas de los pantalones de chándal Super.Natural:

  • No pierde la forma
  • No hay desvanecimiento
  • Buen ajuste
  • No huele mal incluso después de varios días de uso
  • Sensación de suavidad en la piel

Los tres bolsillos con cremallera hacen que el pantalón de jogging sea aún más práctico. La selección del color depende de su gusto y preferencias personales. Los colores tranquilos y apagados subrayan el corte clásico y el diseño desenfadado de los pantalones de jogging. Sin embargo, los tonos azules y grises son tan llamativos como el clásico negro.

Para nosotros, está claro: ¡no se nos ocurre otro chándal para el gimnasio o la maratón de series! 🙂.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar productos de merino?

Un par de pantalones de chándal de lana merino es un lujo puro con el que hay que deleitarse sin remordimientos de conciencia. Pero no todos los pantalones de running de merino deberían entrar en tu armario sin control. Estos criterios deben tenerse en cuenta para la compra:

  • Relación óptima entre precio y rendimiento
  • Gran diseño y durabilidad
  • Sostenibilidad de los materiales utilizados

Te explicamos lo que realmente importa a la hora de comprar. Especialmente cuando se trata de la sostenibilidad, proporcionamos información a continuación que es importante para cualquier persona que no sólo está buscando el par perfecto de pantalones de chándal, sino que también está buscando la calidad orgánica.

El bienestar de los animales es lo más importante

La lana merina procede de ovejas merinas originarias de Nueva Zelanda o Sudamérica. Hasta ahora, todo va bien.

Pero, ¿sabía usted que los métodos crueles que supuestamente sirven para el bienestar de los animales, como el mulsaje, están a menudo a la orden del día? Se trata de un procedimiento quirúrgico en animales que se realiza sin anestesia.

¿Qué puedes hacer para evitar el sufrimiento de los animales? Cuando compres tus pantalones de chándal de merino, fíjate en la etiqueta. Si dice que se toma en serio el bienestar de los animales, es una buena señal.

Afortunadamente, ya hay muchos fabricantes de textiles que cumplen sus promesas, lo que nos permite comprar con la conciencia tranquila. Super.Natural, por ejemplo, se lo toma muy en serio y se ha comprometido a seguir unas estrictas directrices que también apoyan otros productores.

Nosotros pensamos: ¡sigue así! La cooperación con otros fabricantes de moda que no prestan atención al bienestar de los animales está descartada para nosotros.

Prestar atención a la sostenibilidad y a la protección del medio ambiente

¿Sabías que puedes aportar tu granito de arena al medio ambiente con tu nuevo chándal de merino? Al fin y al cabo, la lana merina es un recurso renovable que vuelve a crecer año tras año. Y es una inversión que proporcionará años de placer. Porque los pantalones de running de lana merina no pierden su forma y no se estiran. Incluso en las rodillas, el tejido se mantiene ajustado.

Así que tus nuevos pantalones de chándal de lana merino también son cualquier cosa menos una prenda de usar y tirar. Mientras que los productos textiles que se tiran a la basura contaminan el medio ambiente año tras año, los pantalones de chándal se usan para siempre.

Y también hay que tener en cuenta la producción. Un elemento destacado para la protección del medio ambiente son los pantalones de chándal de merino fabricados con materiales reciclados (véase el ejemplo de Super.Natural).

Cuando se trata de la producción y la huella ecológica, esta empresa destaca, y por eso nos gusta llevar los productos nosotros mismos.

Cuidado de la lana: lo importante

El merino es un hilo fino, pero también es bastante fácil de cuidar. Sigue siempre las instrucciones de cuidado de la etiqueta cuando laves tus pantalones de chándal de merino. Los productos de merino suelen poder lavarse a máquina hasta 40 grados. Sin embargo, para estar seguros, siempre preferimos lavarnos las manos.

Utilice un detergente para lana para el lavado, pero evite el suavizante si es posible.

Antes de poner la lavadora, cierra la cremallera de tus pantalones de deporte y ponlos del revés. Por cierto: Super.Natural recomienda lavarlos unas dos veces al año. ¿Con tan poca frecuencia? Sí, no es necesario más, porque a menudo ya es suficiente con dejar que los pantalones se aireen durante la noche. De este modo, se libran del olor del sudor, que no se arraiga demasiado rápido, y vuelven a vestirse como si fueran nuevos.

Tanto si eres un fanático del fitness como un adicto al sofá, en nuestra opinión, los pantalones de chándal de lana merina son la elección perfecta. Esperamos que pronto puedas llamar tuyos a unos acogedores pantalones de running hechos de suave lana.


Volver a la Home LanaReal.es