Jersey Merino Mujer

Los jerseys de merino se presentan en una gran variedad de formas y colores y para una gran variedad de propósitos. Los clásicos jerseys de merino son ideales para el día a día. Pero la lana también es un buen material para la ropa deportiva, porque sus propiedades son la resistencia al olor, la repelencia al agua y la transpirabilidad. Echa un vistazo a los jerséis de merino más elegantes para mujer con nosotros y descubre qué jersey te conviene.



Otras Categorías de Lana Merino:

Ir a Categoría de Ropa de Merino


Comprar Jerseys de Merino para mujer

Ya sea para actividades deportivas o para la oficina, los jerseys de merino se adaptan a cualquier ocasión y nunca te decepcionarán. Si la calidad es la adecuada, disfrutarás de tus prendas de merino durante mucho tiempo, porque prácticamente duran para siempre. Aquí puedes encontrar jerseys de lana merina de alta calidad de un vistazo:

Jersey clásico de merino con cuello en V para mujer

El cuello en V es un clásico atemporal que no puede faltar en ningún armario. No es de extrañar, al fin y al cabo, es estupendo combinar ambas cosas en el tiempo libre y en la oficina.

A quién le conviene: ¡Todos! El cuello en V no es un clásico por nada. Destaca los hermosos escotes, evoca curvas donde no las hay y, según la longitud del escote, se adapta tanto a los pechos pequeños como a los grandes.

Combina con estilo: El cuello en V se puede combinar de muchas maneras. Queda bien tanto con vaqueros y pantalones de tela como con una falda lápiz. Aquí puedes experimentar como quieras, porque este jersey de merino es un auténtico todoterreno.

Jersey clásico de cuello redondo de merino para mujer

El jersey de cuello redondo no es menos atemporal. Sin embargo, a diferencia del cuello en V, el escote es redondo, lo que le da aún más opciones de combinación.

A quién le conviene: Si el escote está cerca del cuello, debes tener un torso estrecho y un cuello largo, de lo contrario el jersey tendrá un aspecto poco favorecedor. Cuanto más ancho sea el escote, más volumen tendrá la parte superior del cuerpo.

Combina con estilo: Una gran combinación es un jersey de merino sobre una blusa. Queda especialmente bien con los jerséis lisos y los noruegos. Elige una blusa ligeramente más larga que el jersey o remanga las mangas.

Jersey de cuello con cremallera de Merino para mujer

Los jerseys de cuello de cremallera con su media cremallera son principalmente algo para actividades deportivas, en la vida diaria son bastante inapropiados y sobre todo difíciles de combinar.

A quién le conviene: Mujeres deportistas con un torso pequeño o recto. Dado que los jerseys con cuello de cremallera suelen ser muy ajustados, a las mujeres con mucho pecho les conviene un modelo más ancho. El cuello corto, sin embargo, se alarga visualmente gracias a la cremallera, que se ajusta muy bien.

Combina con estilo: Combina este jersey deportivo con unos pantalones deportivos. Lo ideal es que sean ajustados, para que la figura sea lo más esbelta posible. Los pantalones anchos no son una opción.


Volver a la Home LanaReal.es