Jersey Merino Hombre

La lana merina es el material deportivo por excelencia. Gracias a sus propiedades de secado rápido, repelente de olores y regulador de la temperatura, la lana se ha impuesto rápidamente como una superfibra para los deportistas al aire libre. Pero incluso las casas de moda clásicas confían ahora en ella. Aquí te mostramos los estilos de jersey de merino más populares para hombres y te decimos cuál es la mejor manera de combinarlos.



Otras Categorías de Lana Merino:

Ir a Categoría de Ropa de Merino


Comprar Jerseys de Merino para hombre

Ya sea para actividades deportivas o para la oficina, los jerseys de merino se adaptan a cualquier ocasión y no te decepcionarán. Si la calidad es la adecuada, disfrutarás de tus prendas de merino durante mucho tiempo, porque prácticamente duran para siempre. Para que no te equivoques al comprar, hemos reunido una selección de jerseys de merino de alta calidad.

Suéteres clásicos con cuello en V de Joe Merino

Los jerseys con cuello en V son especialmente prácticos porque son absolutamente adecuados para los negocios y puedes combinarlos perfectamente con una camisa. Los jerseys de cuello en V de lana merina son aún mejores porque apenas absorben los olores y pueden llevarse durante varios días seguidos.

Jersey de cuello redondo de merino para hombre

El jersey de merino que también puedes llevar en el día a día: El corte clásico del jersey hace que no se diferencie de los jerseys de lana «normales», ofreciéndole la comodidad de la mejor lana merina con un aspecto fresco.

También tenemos una gran recomendación para ti si buscas un jersey de cuello redondo de merino de alta calidad. Este jersey nos inspira por su gran estructura y su enorme calidez. Sólo hay que acostumbrarse al peso ligeramente superior.

Quién hace un traje de jersey de cuello redondo: todo el mundo. Con el clásico jersey de merino estarás bien servido sea cual sea tu estatura. Los jerseys holgados abrazan una barriga pequeña, mientras que los más ajustados acentúan los hombros anchos.

Los hombres altos pueden optar por un modelo más largo, pero para los más bajos el jersey debe terminar a la altura de la cadera.

Combina con estilo: El jersey de merino con cuello redondo se puede combinar tanto con elegancia como con informalidad. Para la versión elegante, lleva una camisa debajo: una camisa de cuadros bajo un jersey de merino de color liso es especialmente elegante.

Combínalo con pantalones de tela y zapatos elegantes. En cambio, la versión con vaqueros y zapatillas es más informal y deportiva.

Jersey de merino para hombre con cuello de cremallera

La versión más deportiva del clásico jersey. En lugar del cuello redondo, encontramos una práctica cremallera a media altura, que da al jersey un toque informal. Está disponible como jersey deportivo y como jersey de diario. En el ámbito deportivo, es muy popular llevarlo como segunda capa bajo la ropa cuando se esquía o se practica el snowboard.

A quién le conviene: Los hombres con cuello corto se benefician enormemente del Zip Neck. Si se lleva abierto, puede estirar visualmente el cuello. También ayuda a equilibrar un rostro redondo.

Combinaciones elegantes: El jersey con cuello de cremallera no puede ser realmente estilizado, y no lo necesita, ya que se usa principalmente para hacer deporte. Es ciertamente adecuado para el uso diario y su cuello alto nos recuerda un poco a Steve Jobs.


Volver a la Home LanaReal.es