Chaquetas y Cárdigans Lana Merino Mujer

La lana merina es el material ideal para la ropa deportiva. Gracias a sus propiedades termorreguladoras, repelentes de los olores y resistentes a la suciedad, la lana está hecha para ser llevada al aire libre. Pero la lana merina no sólo se impone en el sector deportivo, también hay bonitas chaquetas y cárdigans de lana merino para mujer para el día a día. Aquí encontrará un pequeño resumen y una guía sobre cómo presentar de la mejor manera las diferentes chaquetas y cardigans de merino para mujer.



Otras Categorías de Lana Merino:

Ir a Categoría de Ropa de Merino


Las mejores chaquetas de merino para mujer de las marcas más populares

Tanto para la ciudad como para la montaña, las chaquetas de merino se adaptan a cualquier ocasión y nunca te decepcionarán. Si la calidad es la adecuada, disfrutarás de tu ropa de merino durante mucho tiempo, porque prácticamente dura para siempre. Aquí puedes encontrar chaquetas de moda hechas de lana merina de un vistazo.

Cárdigans de lana merino para Mujeres

Los cárdigans son prendas atemporales que no pueden faltar en ningún armario. Un cárdigan sencillo puede ser estilizado de muchas maneras, así que no puedes equivocarte con él.

Qué cárdigan para qué tipo de figura: Las mujeres con una parte superior del cuerpo menuda pueden atreverse a llevar colores llamativos y estampados salvajes, ya que estos añaden un poco de volumen. Si eres más fuerte en la parte superior, es mejor elegir chaquetas y cárdigans de lana merino para mujer de punto de un solo color. Si tienes una bonita cintura, puedes acentuarla con un corte ajustado.

Combina con estilo: Se crea una combinación muy femenina cuando se lleva un cárdigan con una blusa, unos zapatos de salón y una falda lápiz. Un cárdigan también queda muy bien con unos simples vaqueros y una camiseta.

Si eso es demasiado recatado para ti, combina el cárdigan de merino con cuero: los leggings de cuero con un cárdigan beige son un reclamo seguro. Sin embargo, no hay que exagerar con el cuero. Una o dos piezas son suficientes.

Chaqueta deportiva de merino para mujer

Como ya se ha mencionado, los entusiastas de los deportes al aire libre en particular se benefician mucho de este material. La elección de una chaqueta de merino puro o una combinación de merino con hardshell o softshell depende de su deporte preferido.

Qué chaqueta deportiva o chaqueta para qué tipo de figura: Si quieres disimular un bulto, elige un modelo holgado en colores apagados. Las mujeres con un torso pequeño también pueden optar por un modelo entallado y ajustado, lo que también es un buen truco para alejar la mirada de los muslos fuertes.

Combina con estilo: Cuando se trata de hacer deporte, el aspecto elegante no es el objetivo principal. Sin embargo, con algunos trucos específicos todavía es posible. Por ejemplo, ponte unos leggings negros lisos con una llamativa chaqueta deportiva y viceversa. Una diadema del color de tu chaqueta también es especialmente elegante.

Chaqueta de invierno de merino para mujer

La lana merina no es tan conocida como la cachemira como material para las chaquetas de invierno, pero no es (casi) inferior a la lana noble. Es sin duda una alternativa económica que te mantiene muy caliente.

Qué chaqueta de invierno para qué tipo de figura: Cuanto más baja seas, más corta debe ser la chaqueta. Las mujeres más altas pueden optar por modelos más largos. Si eres más ancha en la parte inferior, te recomendamos un abrigo de línea A. Si tu zona problemática es la barriga, prescinde de los cinturones y elige un modelo con solapas profundas que resalten tu busto.

Combina con estilo: Las chaquetas de merino armonizan muy bien con accesorios elegantes como guantes, bufandas y sombreros; elíjalos del mismo color para conseguir un look especialmente elegante. Lleva pantalones ajustados y botas o zapatillas de deporte con chaquetas anchas.


Volver a la Home LanaReal.es