Chaquetas y Cárdigans Lana Merino Hombre

El merino es el verdadero todoterreno entre los tipos de lana. Las chaquetas y cardigans de lana merino para hombre están de moda desde hace años y ya no sólo las llevan los deportistas, sino que completan cualquier conjunto de negocios. Hemos encontrado las chaquetas más bonitas para ti y te explicamos lo que es importante a la hora de comprar productos de merino. Las finas fibras mantienen alejados los olores durante mucho tiempo y ni siquiera un chaparrón puede dañar tu nueva chaqueta de lana merina.



Otras Categorías de Lana Merino:

Ir a Categoría de Ropa de Merino


Cárdigan y Chaqueta de merino para hombre

El hombre de hoy viste de Merino y expresa su cercanía a la naturaleza. Una chaqueta de lana merino para hombre es la compañera perfecta para todas las actividades al aire libre, desde la escarpada costa del Mar del Norte hasta los escarpados senderos alpinos. Pero no tienes que dejar tu chaqueta o cárdigan de merino colgada en el armario para dar largos paseos por la ciudad o incluso para viajes de negocios y reuniones con clientes.

Con una chaqueta de suave lana merina, estarás bien vestido en cualquier caso y lo notarás: Además, te mantiene acogido y caliente. Tenemos Las chaquetas y cardigans de lana merino para hombre más bonitas en una gran variedad de diseños para ti.

Las prendas de merino son una recomendación absoluta que no debería perderse. Nos gusta especialmente la chaqueta de lana merina de Jack Stuart de la colección actual. ¿Por qué nos gusta? Porque a primera vista llama la atención de todos con su diseño poco agitado y clásicamente atemporal, y a segunda vista también convence completamente con sus valores internos.

Nada se interpone en el camino de una tarde al aire libre con viento y clima con esta chaqueta de lana. Días templados de invierno, tardes frescas de verano: la chaqueta de merino para hombre de Jack Stuart calienta a 0-20 grados.

Y tampoco hay que prescindir de él para las citas de negocios. Se adapta perfectamente a cualquier conjunto.

El corte se adapta a todas las figuras, la agradable longitud de la chaqueta la hace absolutamente adecuada para el uso diario. Se cierra a ras de las muñecas y las caderas, impidiendo que entre la brisa fría. Las chaquetas y cardigans de lana merino para hombre de Jack Stuart están disponible en varios colores, todos ellos con una cosa en común: Son extremadamente elegantes.

La pretensión de exclusividad de la chaqueta o cardigan de lana merino se revela también en el nombre de los tonos de color. Elija entre el Gris Harvard o el Gris Antracita, el Negro Profundo, que nunca se desvanece, o los tonos de azul, con los que se puede hacer una buena figura tanto en el Mar Báltico como en la cervecería. Los colores intensos representan la sobriedad que inspira.

Por último, unas palabras sobre el interior de la chaqueta: Jack Stuart también ha pensado en todo aquí, porque la chaqueta de lana está forrada con poliéster fino y tiene bolsillos con cierre. Te mantiene caliente e incluso repele el agua. Una chaqueta para todas las ocasiones, que ni siquiera un chaparrón puede dañar.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar cárdigans o chaquetas de lana merino de hombre?

A los ojos de muchos, el merino es sinónimo de la más alta calidad y la mejor comodidad de uso. Pero no todo el merino es igual. Por eso, antes de comprar su chaqueta de merino, es importante averiguar cómo puede saber si la chaqueta está realmente a la altura de su pretensión de exclusividad.

La sostenibilidad y el bienestar de los animales son dos criterios especialmente importantes que deben incluirse en su decisión de compra. Por cierto, no es por estas dos razones que estamos tan convencidos de Jack Stuart.

Bienestar animal: por el bien de las ovejas merinas

La popularidad tiene su precio. El auge y la creciente popularidad de la lana merina se produce, por desgracia, con demasiada frecuencia a expensas de las ovejas merinas, ya que una mayor demanda implica también un mayor número de animales criados en circunstancias, digamos, bastante dudosas. En particular, no debe apoyar prácticas como el mulesing bajo ninguna circunstancia.

Por lo tanto, preste atención a si la marca de ropa que ha elegido proporciona información sobre las normas de bienestar animal. A menudo puedes encontrar información al respecto en Internet o en la etiqueta de tu nueva chaqueta de merino para hombre.

En LanaReal.es, sólo trabajamos con socios que se preocupan por el bienestar de los animales tanto como nosotros. El programa ZQ, en particular, es una especie de sello de calidad.

Aquí destacan especialmente marcas como Ortovox, Icebreaker o Jack Stuart, que trabajan exclusivamente con lana de la mejor calidad.

Sostenibilidad y equidad

Sólo la lana de alta calidad, las condiciones de trabajo justas y la protección del medio ambiente en la producción de su chaqueta de merino para hombre pueden estar a la altura de un alto estándar de sostenibilidad.

No se trata de un idealismo por nuestra parte, sino de una inversión en un futuro bueno y seguro y una tendencia contraria a la sociedad de usar y tirar en la que vivimos.

El ejemplo de Jack Stuart demuestra que la sostenibilidad no tiene por qué ser sólo una palabra vacía, sino que puede llenarse de vida en la industria de la moda. El mero hecho de que las chaquetas sean absolutamente intemporales es un paso importante hacia esta afirmación. A diferencia de las modas, las chaquetas de merino han llegado para quedarse.

Además, la empresa holandesa apuesta, entre otras cosas, por los materiales reciclados. De lo viejo a lo nuevo es el lema. Y una chaqueta a cuya lana se le ha dado una segunda vida se lleva con aún más orgullo.

En lugar de la moda rápida, nos centramos en la reparación, que también es una tendencia de sostenibilidad que contrasta con nuestra sociedad. Jack Stuart ofrece incluso su propio servicio de reparaciones, porque saben que los textiles también son una carga para el medio ambiente.

No sólo Jack Stuarto, sino también muchas otras empresas están comprometidas con la protección del medio ambiente y publican regularmente informes que permiten a los clientes conocer los métodos de producción. Así que hay que estar atento y comprar de forma sostenible para tener una conciencia verde y reducir la huella ecológica.

Cómo cuidar chaquetas y cárdigans de lana merino de Hombre

A la hora de cuidar, también puedes aportar tu granito de arena al medio ambiente y a la sostenibilidad.

Las chaquetas de merino son muy fáciles de cuidar y ni siquiera hay que lavarlas muy a menudo. Puede ahorrar agua e incluso proteger la estructura superficial de su chaqueta.

Se considera que la lana merina repele el sudor e inhibe los olores, pero si te llegan olores desagradables a la nariz, puedes simplemente colgar la chaqueta en el balcón para que se ventile.

Pero, ¿cómo puedo lavar una chaqueta de merino cuando llegue el momento? El merino es un material muy agradecido para el que ni siquiera se necesita un detergente especial. Basta con poner la chaqueta del revés, cerrar las cremalleras y los botones y lavarla en la lavadora a 40 grados.

La etiqueta indica si su chaqueta de lana merina también es apta para la secadora. En caso de duda, sáquelo de la lavadora y póngalo en el tendedero.

Como puedes ver, una chaqueta de merino es una compra que merece la pena. Con una chaqueta elegante y deportiva hecha con este hilo noble, usted podrá lucirse con cualquier tiempo y en cualquier ocasión y, al mismo tiempo, hacer una declaración a favor de la protección del medio ambiente.


Volver a la Home LanaReal.es