Mantas Lana Cachemir

¿Busca una manta de cachemir que sea difícil de superar en términos de factor de mimo? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Le revelamos los productos más destacados. Las más bellas mantas de lana cachemir, hemos buscado los mejores productos de los principales fabricantes para usted y hemos reunido la siguiente selección.



Mantas Mezcla de Cachemir y Lana Merino:


Otras Categorías Cashmere:

Ir a Categoría de Ropa de Cachemira


La calidad única de la cachemira

La cachemira es una de las fibras más finas que existen, con un tacto increíblemente suave y delicado con la piel. Además, la fibra es transpirable e impresiona con una calidez acogedora que resulta extremadamente confortable, especialmente sobre la piel desnuda.

Una vez que pruebes la cachemira, siempre es cachemira. Casi ningún material tiene mayor «potencial de adicción» 😉 No sólo por su flexibilidad y calidez, los fieles devotos de la lana cachemir juran por las mantas, bufandas, jerseys y similares.

Hasta ahora, sólo hemos recibido comentarios positivos de los compradores y nosotros mismos somos orgullosos propietarios de una manta de lana cachemira. Sin embargo, hay que tener cuidado con la ropa que se lleva debajo de la manta de cachemira, porque los vaqueros ásperos pueden provocar el temido pilling a largo plazo. Además, la cachemira sienta mucho mejor a la piel.

Así que es perfecto para acurrucarse con su ser querido debajo.

Tipos de mantas de lana cachemir

Actualmente, las mantas de cachemir son especialmente populares. En el sofá, también puedes utilizarlos para poner grandes acentos de color en el hogar. Además, la cachemira también está disponible en forma de colchas o de miniformes para tu bebé.

Mantas Cubrecamas de lana cachemir

La clásica manta de sofá. Es ligera, acogedora y también queda muy bien cuando quieres usarla para acentuar perfectamente tu sofá.

Las mantas cubre sofá no suelen ser especialmente gruesos, pero no tienen por qué serlo, ya que el calor siempre es suficiente para una tarde frente al televisor. Sin embargo, es un poco demasiado fresco para dormir en invierno. Sin embargo, para el verano, una manta de lana de cachemira tan ligera puede cumplir muy bien su función, ya que calienta en los días fríos pero no acumula calor en los días cálidos, por lo que, a pesar de las altas temperaturas, no debería haber demasiada acumulación de calor.

Antes de comprar una tela escocesa de cachemira, asegúrate de que tiene un tacto atractivo o averigua en Internet si el producto está realmente hecho de lana de cachemira al 100%. Sólo si se ha procesado el 100% de lana de cachemira de alta calidad, la manta es agradablemente suave y se garantiza que no se raya.

Edredones de cachemira

Pero la cachemira también es una buena opción para la cama. Y aquí no tienes una manta cubrecamas, sino un verdadero edredón.

Probablemente conozca los clásicos edredones con relleno de plumón y así es exactamente como puede imaginarse un edredón de cachemira, sólo que relleno de cachemira en lugar de plumón y plumas.

Los edredones de cachemira puntúan por su alto rendimiento térmico y el agradable clima que crean en la cama. Debido a sus propiedades de regulación de la temperatura, debería notar rápidamente que suda menos que antes durante el sueño.

Por cierto, aquí se aplica el mismo principio que con las mantas de lana cachemir cubrecamas: antes de comprar, averigüe si el interior de su manta está realmente hecho de cachemira al cien por cien. Sólo en este caso podrá beneficiarse de las numerosas cualidades de esta preciosa lana.

Mantas de lana cachemir para bebés

Incluso los más pequeños deberían beneficiarse de las excelentes propiedades de una manta de cachemira. Tal vez te preguntes por qué deberías envolver a tu bebé con una costosa manta de cachemira si, de todos modos, crecerá muy rápido y la manta quedará inservible.

Una de las razones es que las mantas de lana cachemir para bebés son extremadamente duraderas. Por lo tanto, si está pensando en tener otro bebé, puede seguir utilizando la manta sin ningún problema. O puedes regalarlo a familiares o amigos con un bebé. A todo el mundo le encantará este regalo.

A pesar de ser tan fina, la manta puede soportar cierto desgaste, pero es lo suficientemente suave como para no irritar innecesariamente la piel sensible del bebé como lo harían otros tipos de lana más gruesos. Así que no tienes que preocuparte de que la piel de tu bebé se irrite, porque la lana de cachemira es demasiado fina para que esto ocurra.

Además, la cachemira tiene la agradable propiedad de que «respira» a pesar de su perfecta calidez. De este modo, no tienes que preocuparte por la acumulación de calor e incluso si la manta queda justo por encima de la cabeza de tu bebé, no tienes que preocuparte de que tu hijo no reciba suficiente aire por debajo.

Cómo cuidar correctamente las mantas de lana cachemir

Aquí encontrará una guía detallada con los mejores consejos sobre cómo cuidar correctamente los productos de cachemira. Fíjate bien porque, como todos sabemos, los productos de cachemira no son precisamente baratos y es una pena que arruines una pieza por lavarla de forma incorrecta. Estas tres reglas básicas son especialmente importantes:

  • No lavar nunca en caliente
  • No lo pongas en la secadora
  • No cuelgue mojado

Además de los consejos de cuidado, también encontrará un extenso artículo sobre el tema «reconocer las falsificaciones de cachemira». El negocio de la lana cara es tan lucrativo que siempre hay falsificaciones que luego se lanzan al mercado a un precio elevado.

¿Y el bienestar de los animales?

Los productos de lana son a menudo criticados por el hecho de que los animales tienen que sufrir durante el proceso de producción. Esto es cierto y se aplica especialmente a la angora y la lana merina. Por desgracia, también hay propietarios dudosos de lana de cachemira cara que no son precisamente aprensivos con los animales a la hora de peinar la lana.

No es raro que los animales se esquilen demasiado pronto o que se fijen en una especie de banco de estiramiento. Especialmente la lana de China y Mongolia es tratada de esta manera.

A la hora de comprar un producto, es mejor prestar atención al origen de la lana y a si el comerciante divulga información sobre la producción de lana de forma transparente. Si no dicen nada al respecto o si la información es incompleta, es mejor comprar otro artículo.


Volver a la Home LanaReal.es