¿Busca el jersey de mujer perfecto, fabricado con la mejor lana de cachemir, que se adapte a su figura? Te mostramos los jerseys más bonitos de las principales marcas. Los jerseys de cachemir para mujer más bonitos de un vistazo. Cómo combinar tu jersey con seguridad de estilo.
Jerseys Cashmere Cuello en V de Mujer
Jersey Cashmere Cuello Redondo para Mujer
Jersey Cachemir de Mujer Cuello Alto
Otras Categorías Cashmere:
Ir a Categoría de Ropa de Cachemira
Jersey de cachemir de ensueño para mujer
En el versátil surtido de nuestros jerseys favoritos que hemos reunido para ti, seguro que encuentras lo que buscas. Desde el más deportivo hasta el más elegante y lujoso, hay un modelo adecuado para cada persona. Y lo mejor es que a menudo incluso puedes comprar tu jersey de cachemira en rebajas.
Con un jersey de cachemir para mujer, está invirtiendo en una calidad exquisita, insuperable por su elegancia y sencillez. La altísima comodidad de uso y el factor mimoso le encantarán tanto como las diversas opciones de combinación.
Punto, set, partido: lo que ofrece la cachemira
La cachemira ha sido un producto de lujo popular y codiciado para la fabricación de prendas de vestir durante muchos milenios. La finura de las fibras es insuperable y se debe al origen de la cabra de cachemira y al elaborado proceso de trabajo.
Las cabras de cachemira viven a más de 4.000 metros de altitud y están expuestas a condiciones climáticas increíblemente adversas. Por esta razón, la lana de cachemira es especialmente acogedora y cálida en invierno. Además, la exclusiva estructura de las fibras crea una superficie que repele el agua.
El material es ligero como una pluma y muy fino, pero sin arrugas. Además, las prendas como el jersey de mujer de lana cachemir son inodoras y no te harán sudar, por un lado, porque la humedad se expulsa al exterior y, por otro, porque el material es extremadamente repelente a la suciedad y, por tanto, fácil de cuidar.
El secreto de un tacto especialmente flexible reside en la exquisita elaboración. Cada año, sólo se pueden esquilar y procesar unos 200 gramos de lana por cabra. Durante el cambio de pelaje, se peina suavemente la subcapa de la cabra antes de clasificarla y deshuesarla.
El pelaje de la cabra de cachemir es gris, blanco, marrón o negro, pero la estructura de la fibra permite teñir la lana con suavidad, por lo que los jerseys de cachemira están disponibles en muchos colores clásicos y de moda.
Combinación de jerseys de cachemir para mujer
La cachemira se adapta a todos los cortes y, por lo tanto, perfecciona todos los conjuntos en un abrir y cerrar de ojos. Es posible que cuando piense en tejidos de cachemira piense en conjuntos de gemelos y collares de cuentas de varios hilos. Además de esta forma clásica y real de llevar la cachemira, la preciosa lana demuestra su versatilidad más allá del estilo.
El verano y el invierno se encuentran en nuestro primer consejo de estilo para los días soleados de primavera y las disposiciones soleadas. Un jersey de cachemir de mujer en un look oversize con mangas de volumen cortado se combina aquí con una maxi falda. Las chicas de moda apuestan por una falda de tul y unas bailarinas con cordones para un estilo desenfadado y ligero.
La sarga de alta calidad se convierte en una prenda apropiada para la oficina si se combina con un pantalón plisado informal. Un jersey de cachemira con un profundo cuello en V y una blusa-camisa blanca son una declaración de profesionalidad y gusto por la moda. Lo mejor es meter la blusa en la cintura por delante para crear contornos.
Un delicado jersey de cachemira de corte ajustado resulta clásico con unos vaqueros recortados. Los zapatos náuticos o los mocasines transforman esta elegante pieza de inversión en su armario en un compañero de moda para actividades de ocio de todo tipo, desde viajes en barco hasta el café de la tarde.
Si quieres rememorar con tu jersey de cachemira las tendencias de moda de décadas pasadas, un colorido jersey de cuello alto de lana de cachemira es muy recomendable. Combínalo con unos pantalones vaqueros acampanados o culottes y parecerá sacado de los años 70.
Deja que el jersey de cachemira hable por sí mismo o crea un contraste con una cazadora de cuero que sea un éxito. Las botas y los sombreros de ala ancha son geniales incluso con el traje más clásico. En una obra de arte global de moda, un exquisito jersey de cachemira se integra de forma excelente y siempre desempeña el papel de protagonista secreto.
Consejo de color: Estos colores se adaptan a tu tipo
El tacto suave y mimoso hace que tu corazón lata más rápido, la calidad exclusiva de tu jersey de cachemir de mujer hace que tus ojos se iluminen… pero el color adecuado hará que toda tu tez brille. La mejor manera de saber qué matices forman parte de su paleta de colores personal es con la ayuda de la teoría de los tipos de color, que se basa en las diferentes estaciones y distingue, por tanto, entre los tipos de primavera, verano, otoño e invierno.
El tipo de primavera suele tener el pelo y la piel claros con matices dorados. Su color de ojos es principalmente cálido con motas doradas. Los colores cálidos y los pasteles suaves favorecen tu tipo. Especialmente bonito: un jersey de cachemir de mujer en albaricoque fresco.
Aunque las temperaturas son cálidas en verano, el aspecto exterior del tipo de verano es más bien fresco. La piel es pálida con un tinte rosado o incluso azulado, mientras que el pelo parece ligeramente plateado, desde el rubio platino hasta el marrón ceniza.
A juego con los ojos, a menudo azules, el tipo de verano se siente especialmente cómodo en colores con un alto contenido de azul. Los jerseys en azul real o azul cielo son clásicos y elegantes.
Los tipos otoñales suelen tener un brillo rojizo en el pelo y ojos marrones que van del ámbar al marrón chocolate. En verano, la piel de los tipos otoñales se broncea, pero sobre todo les salen pecas. Como tipo de otoño, elige el verde musgo o el rojo óxido para tu jersey favorito. Blancanieves es el clásico tipo de invierno con sus ojos azul hielo y su pelo de ébano.
Sin embargo, la tez del tipo invernal no tiene por qué destacar con una palidez noble, sino que se broncea con un ligero tinte oliváceo en verano. Un jersey de cachemir para mujer de color negro, blanco o verde pino: como tipo de invierno, es mejor llevar colores puros.
Comprar moda de cachemir sostenible y consciente
Las ofertas especiales son increíblemente tentadoras. Sin embargo, por desgracia, no todo lo que dice cachemira en la etiqueta tiene realmente cachemira. Por no hablar de la cría adecuada a la especie y del bienestar de los animales. Nuestro llamamiento: ¡no ahorres por el lado equivocado, sino infórmate exhaustivamente!
La cría de animales que no es apropiada para la especie se refleja en el esquilado de los animales: Si la lana no se peina con suavidad, sino que se esquila con una máquina esquiladora, pueden producirse lesiones en la piel y los animales pueden enfermar por falta de cuidados. Algunas marcas impresionan especialmente por su transparencia y su alto nivel de exigencia.
La etiqueta también proporciona información sobre la calidad y la sostenibilidad. Especialmente en el caso de los productos con lana de cachemira procedentes de China o Mongolia, hay que suponer, por desgracia, que los animales se mantienen en grandes rebaños. En consecuencia, se presta poca atención a la cabra individual.
Cuando se trata de comprar de forma responsable, siempre se aplica lo siguiente: infórmese sobre las distintas marcas en Internet, invierta conscientemente en sostenibilidad y no elija un producto de cuyo origen no esté completamente seguro.
Lavar correctamente los jersey de cachemir Mujer
Afortunadamente, los jerseys de cachemira no absorben bien los olores y son muy repelentes a la suciedad. Así que airea tu jersey al aire libre y a menudo volverá a sentirse como nuevo. Sin embargo, el lavado es, por supuesto, inevitable a largo plazo.
Lave su jersey de cachemir de mujer en un tambor de lavado que no esté más que medio lleno en el programa de lana a 30 grados y con el menor número de revoluciones posible. Para las fibras finas es mejor un detergente para lana, ya que es reengrasante pero no blanquea ni ablanda.
Lo mejor es secar el jersey de cachemira tumbado sobre una toalla para que no pierda su forma. Cuidado con la luz solar directa o el aire caliente: ambos dañan la preciosa lana.