¿Buscas el jersey de cachemir para hombre definitivo? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Te mostramos los mejores productos de las principales marcas que te garantizan que se adaptan a ti. Los jerseys de cachemira más bonitos para hombres. Cómo combinar tu nuevo jersey de forma adecuada a tu estilo y tipo.
Jerseys Cashmere Cuello en V de Hombre
Jersey Cachemir de Cuello Redondo para Hombre
Jerseys Cachemira Cuello Alto de Hombre
Jersey Cashmere de Hombre Con Cierre de Cremallera o Botón
El jersey de cachemir de hombre son capaces de evocar verdaderas tormentas de entusiasmo gracias a su elaboración de alta calidad y sus cortes exclusivos. Por supuesto, las prendas de punto de moda hechas de fibras naturales también convencen por sus valores internos. Al fin y al cabo, el suave subpelo de la cabra de cachemira produce uno de los hilos más finos del mundo.
Hemos reunido para ti una selección de los más bonitos jerseys de cachemira para hombre. Nuestras marcas favoritas de las tiendas online mejor surtidas tienen jerseys con cuello en V, cuello alto, cuello redondo y mucho más en su gama, así que lo único que tienes que hacer es elegir tu pieza favorita.
Ya sea en una mezcla de fibras o con cachemira 100%, no hay forma de evitar el jersey de cachemir de hombre para el invierno. Eche un vistazo y déjese contagiar por nuestro entusiasmo.
Otras Categorías Cashmere:
Ir a Categoría de Ropa de Cachemira
Todo cashmere: las ventajas de la cachemira
La cachemira es un clásico popular entre las lanas finas. El motivo queda claro en cuanto se tiene en las manos por primera vez un jersey de fina lana de cachemira.
El material aterciopelado da la impresión de deslizarse casi sin esfuerzo entre las manos. La comodidad de uso es correspondientemente alta. El hilo también es adecuado para los alérgicos y no irrita la piel.
La fibra natural es extremadamente robusta y resistente, los olores tienen menos posibilidades de alojarse en la estructura superficial del jersey, por lo que el jersey de lana de cachemir de hombre pueden, en primer lugar, lavarse menos y, en segundo lugar, airearse fácilmente.
Y los jerseys con un alto contenido de cachemira son extremadamente cálidos y al mismo tiempo transpirables. Esto hace que los preciosos jerseys sean una prenda práctica para todo, ya sea para la oficina o para sus actividades de ocio.
Estilo Cashmere: moda noble para todos los días
¿Es usted una de esas personas que siempre ha tenido una prenda especial favorita que llevaba día tras día, incluso cuando era niño? Tu jersey de cachemira tiene el potencial de convertirse en uno de tus favoritos incluso en la edad adulta. Un jersey: ¡posibilidades de estilo casi ilimitadas!
La elegancia en el trabajo
El hilo noble se adapta perfectamente y sin ninguna duda a su oficina y lugar de trabajo. Un jersey de cachemira para hombre con cuello en V o redondo complementa o sustituye a la clásica camisa.
Elige un jersey de punto fino ajustado para un look elegante y atemporal. Una camisa bajo el jersey (atención: alisar las arrugas) o una chaqueta de corte moderno garantizan un aspecto general armonioso que promete alta calidad, y la mantiene.
Dependiendo del código de vestimenta de tu oficina, puedes llevar tu jersey de cachemir de hombre con pantalones plisados bien cortados, pantalones de traje o chinos. Esta última parece un poco más informal, pero sin restarle elegancia.
El juego de contrastes con los colores azul y marrón es especialmente bonito. Un jersey azul y unos chinos marrón café o beige son la pareja perfecta. Por lo demás, en la oficina se aplica lo siguiente: los colores sutiles y los looks melange son los que mejor se adaptan al ambiente de trabajo.
Casual al final del día
Después del trabajo, nos aflojamos el nudo de la corbata y nuestro traje manda. Un jersey de la más fina cachemira subraya tu look personal y se adapta perfectamente. Deportiva, relajada, a la moda: ¡la cachemira lo puede todo!
Póngase a tono con el invierno con un jersey de cachemir para hombre con un diseño de punto de cable en hilo grueso trenzado. Sombrero sobre las orejas, botas en los pies y a la nieve, ese es el lema. Consejo: los jerseys con un patrón noruego clásico son clásicos y siempre bonitos.
Los hombres más deportistas optan por un modelo con capucha y cordón en punto fino, que es un fiel compañero desde la cena romántica hasta la noche de fútbol con los amigos. Llévalos con vaqueros o pantalones de tela y combina con estilo las zapatillas de deporte con contrastes frescos con el resto del conjunto. También es genial: Chaqueta bomber para un look universitario joven
Absolutamente y cien por ciento de moda sobre la marcha en un jersey de cachemira no es posible? Ni mucho menos. Si te gusta vestir según las últimas tendencias, un jersey oversize es exactamente el modelo adecuado para ti. En naranja brillante o con un estampado, seguro que destacarás (positivamente). Los vaqueros pitillo negros son el mejor consejo para un look global de moda.
Muestra tus colores: Jersey Cachemir Hombre
La forma en que se nos percibe también depende de lo que llevamos puesto. Esto se aplica al estilo, pero sobre todo a la paleta de colores que hemos elegido para nuestro traje del día. Si un color le sienta especialmente bien, se le percibirá como una persona despierta, dinámica y segura de sí misma; otros colores, en cambio, le harán parecer enfermiza y sin pretensiones.
En la tipología del color, se decide entre tipos cálidos y fríos. Esto no tiene nada que ver con su carácter, sino mucho más con su color de piel, pelo y ojos. En detalle, la tipología de colores distingue entre los tipos de primavera, verano, otoño e invierno. Esta división se refleja también en los colores que predominan en las distintas estaciones.
El tipo de muelle
Los tipos de primavera son clásicamente muy justos. Su pelo tiene un brillo amarillo rojizo, su piel apenas se broncea pero tiende a tener pecas.
Sus ojos también tienen un brillo cálido. Los colores que se adaptan al tipo de primavera son brillantes, luminosos y cálidos. El camello es un bonito tono que hay que buscar.
El tipo de verano
El tipo de verano también es justo y se broncea ligeramente. La piel tiene un brillo ligeramente azulado y frío, los ojos son azules, grises o verdes y el pelo tiene un matiz ceniciento.
Este tipo, muy extendido en Europa central y occidental, es el que mejor lleva los colores fríos, apagados y claros. ¿Qué tal un jersey de cachemir de hombre en color antracita?
El tipo de otoño
Muchas pecas doradas adornan la nariz del tipo otoñal, que se broncea rápidamente. Sus ojos brillan de color verde o marrón, su pelo castaño suele tener un tinte rojizo.
Si eres una pelirroja «de verdad», lo más probable es que seas del tipo otoñal y los colores oscuros y cálidos te sientan especialmente bien, como un jersey en verde bosque.
El tipo de invierno
El tipo de invierno suele llamarse tipo Blancanieves. Si tu pelo es castaño oscuro o negro y tu color de ojos es muy intenso, probablemente pertenezcas a esta categoría.
Y esto es cierto incluso si no estás pálido. A diferencia de la figura de cuento de hadas, la piel del tipo invernal sí se broncea. El rojo puro o el menta son especialmente elegantes para ti.
Compra de forma consciente: Calidad y bienestar animal
Un jersey de cachemir para hombre es una pieza de inversión. El precio que pagas por tu jersey de alta calidad es el precio que pagas por el hecho de que la lana de cachemira es un verdadero producto de lujo. Sólo se pueden obtener 200 gramos de lana por animal en un año. Mediante un suave proceso de peinado y varios pasos posteriores, la cachemira se convierte en el precioso hilo que conocemos.
Por supuesto, la cachemira también es cálida cuando se mezcla con otros tipos de lana. La desventaja si su proporción en la mezcla es demasiado baja: ¡la comodidad de uso se deteriora considerablemente! Si quieres evitar las desagradables rozaduras o las reacciones alérgicas, debes buscar un producto de pura lana de cachemira.
La etiqueta puede servir para sacar conclusiones sobre la cría de las cabras de cachemira. Especialmente en Mongolia o China, hay grandes rebaños de cabras para satisfacer la creciente demanda.
Esto es problemático, ya que no se puede someter a la cabra individual a controles regulares y el proceso de esquilado suele ser doloroso y tortuoso para los animales.
Algunas marcas, en cambio, defienden la transparencia y el bienestar animal. En lugar del «afeitado» eléctrico, que daña la piel de los animales, aquí se hace hincapié en el proceso de peinado tradicional. A continuación, la lana se clasifica y se lava. Por último, se separan la capa superior y la inferior, lo que los expertos denominan deshuesado.
En el caso de la lana fina de cachemira, la sostenibilidad y el bienestar de los animales son sinónimos de la más alta calidad, lo cual es otra razón por la que debe comprar conscientemente e informarse lo más ampliamente posible. ¡Para sentir verdadera felicidad al comprar sin remordimientos!
Consejos para el cuidado de tu jersey de cachemir de hombre
Por naturaleza, la lana de cachemira es muy resistente a la suciedad, inodora y resistente. Incluso después de largas jornadas en la acalorada oficina, no tienes que poner tu jersey de cachemira para hombre en la lavadora inmediatamente. En cambio, a menudo es absolutamente suficiente con ventilarlo durante la noche.
Siga la etiqueta del fabricante para el lavado. Sin embargo, normalmente se permite el lavado a máquina e incluso puede proporcionar un mejor cuidado general que el lavado a mano:
- Seleccione un programa de lavado de lana o un programa de lavado corto suave.
- Lave los jerseys de cachemira a un máximo de 30 grados.
- Establece un número bajo de revoluciones de menos de 600 revoluciones
- Utilizar un detergente para lana que retenga la grasa
- No blanquear y no añadir suavizante
Una vez que el jersey cachemir de hombre se ha lavado correctamente, hay que tener cuidado de secarlo igual de bien. La secadora es tan inadecuada para esto como el tendedero. Con la primera, existe un gran riesgo de que la fibra natural se encoja, y con la segunda, el jersey perderá su forma. La lana tampoco tolera la calefacción ni la luz solar directa. Por eso, lo mejor es ponerlo sobre una toalla y dejarlo secar.