Cárdigan Cachemir

La chaqueta y cárdigan de cachemir son el epítome del calor y también resultan súper elegantes. Aquí te mostramos los productos más destacados de la temporada actual. Elija entre los cárdigans de cachemira más bonitos y aprenda a encontrar el cárdigan adecuado para tu figura. Consejos para combinar tu nuevo cárdigan de cachemir con estilo.



Otras Categorías Cashmere:

Ir a Categoría de Ropa de Cachemira


El cárdigan de cachemira adecuado para tu figura

Para ahorrarte la molestia de buscar en cada una de las tiendas, hemos recopilado aquí nuestras prendas de cachemira favoritas. Todos los cardigans seleccionados se pueden encontrar aquí de un vistazo.

Para encontrar el cárdigan de cachemira perfecto para ti, debes asegurarte, entre otras cosas, de que el color te siente bien. Pero también hay que tener en cuenta el corte, para que el cárdigan favorezca tu tipo de figura:

El tipo de pera
Un torso delgado con un vientre plano, hombros estrechos y poco busto se une a una pelvis más voluptuosa y unas piernas más fuertes.

Si eres un tipo de pera, la mejor manera de disimular tu forma es llevar un cárdigan de cachemira más largo que caiga holgadamente sobre tu trasero.

Este sencillo truco hará que tus largas piernas luzcan en todo su esplendor y tu esbelto torso quedará perfectamente equilibrado con el cárdigan ligeramente más largo.

El tipo de manzana
Los tipos de manzana tienen piernas especialmente delgadas, pero engordan fácilmente en la zona del estómago y la cadera.

Por lo tanto, elige cortes que caigan holgadamente sobre el vientre y que no sean demasiado largos para que no cubran tus hermosas piernas.

Para que el cárdigan suelto destaque, combínalo con pantalones ajustados y tops del mismo color.

La figura del tubo
Las faldas suelen ser muy delgadas, pero a menudo se quejan de su falta de curvas. Es importante añadir estas curvas con un cárdigan.

No debes llevar un cárdigan demasiado ajustado, sino uno que caiga holgado. Los estampados y los colores llamativos también evocan visualmente las curvas.

Así que debes evitar los tops demasiado ajustados y más bien poner los puntos de luz con colores vivos.

El tipo de reloj de arena
El epítome de una figura femenina. Los relojes de arena tienen una cintura estrecha con curvas femeninas en la parte superior e inferior del cuerpo.

Para acentuar tus curvas, evita los cortes demasiado holgados y dale forma al cárdigan con un cinturón en la cintura.

Dado que tienes unas curvas femeninas muy bonitas, es importante acentuarlas hábilmente con mechas. Evita las chaquetas de punto demasiado largas y anchas.

Combinando tu cárdigan de cachemir

Una vez que hayas encontrado un cárdigan o rebeca que te convenga, es importante que lo luzcas de la mejor manera posible. Las chaquetas de cachemira se pueden combinar de muchas maneras. Si todavía estás buscando inspiración para tu próximo outfit, los siguientes consejos pueden darte la inspiración que necesitas:

  • (Casi) nada armoniza tan perfectamente como las blusas blancas y los cárdigans de cachemira. Especialmente en combinación con unos jeans azul oscuro, el cárdigan tiene un aspecto elegante pero a la vez deportivo.
  • Los pájaros de un mismo plumaje se juntan. Combinar cachemira con cachemira, por ejemplo en forma de bufanda y rebeca, puede ser una buena idea. Asegúrate de que los colores armonizan. Los tonos beige y grises son especialmente buenos para un look tono sobre tono.
  • Si te parece que el top se ve demasiado bravo, combina tu cárdigan con cuero negro. El cuero fresco y la suave lana de cachemira crean un emocionante contraste. Opta por unos leggings de cuero y un cárdigan de cachemira, por ejemplo. Pero un cárdigan de cachemira también queda muy bien con unos shorts o una falda de cuero. Esta combinación es especialmente bonita cuando la chaqueta es de un tono caramelo suave.

En qué hay que fijarse al Comprar un Poncho de Cachemir

La lana de cachemira no sólo es preciosa, sino que, por desgracia, a menudo se falsifica. Para que esto no te ocurra, ten en cuenta los siguientes puntos a la hora de comprar:

  • La lana de cachemira es cara porque se trata de un material de gran calidad y costoso de obtener. Si quieres un producto de alta calidad, no puedes evitar invertir a partir de 150 euros. Hay que mirar dos veces las ofertas especialmente baratas.
  • Si se habla de un «contenido de cachemira», éste suele ser muy bajo: sólo el 14,5% de la chaqueta debe estar compuesto por lana de cachemira según el pliego de condiciones.
  • Un producto que se denomina cárdigan de cachemira debe contener al menos un 85% de cachemira. Echa un vistazo a la etiqueta.
  • Lo más importante, por supuesto, es cómo te sientes personalmente al llevarlo. Asegúrate de que el material es suave y cálido (si es frío, lo más probable es que sea de fibra sintética).


Volver a la Home LanaReal.es