Bufanda Cachemir

¿Busca una bufanda de cachemir de alta calidad que se adapte perfectamente a usted? Aquí encontrará las más bellas bufandas hechas con la más fina lana de cachemira. Las bufandas de hombre y mujer más bonitas de lana de cashmere a simple vista. Combinar tu bufanda de cachemira con estilo y reconoce las falsificaciones de cachemira


Bufanda y Pashmina de Cachemir para mujer

Bufanda De Cachemir para Hombre

amazon box=»B071CYKW33,B06XTBXB72,B07BBP2ZFH,B07DRDVC5K,B06ZZGH54X,B00GI24WB2,B071Z8LNLN,B07Y7LP5CY,B08KWJ9RJY,B07Z6LSBZG,B07BBNM42J,B07L6J3KQP,B08HJ3LX2R,B08HR4CMZN,B06ZZR1NHS,B076PHRYV1,B081F8JS12,B082MB53V4,B07BBRKM3G,B0725QQ9HK,B08CK58HFL,B08KWJ5HQ1,B0847L312T,B06WLP6LM2,B08HM8639L,B078W816K4,B0191NSJT0,B07BBS8KV7″ grid=»3″]

Para que pronto puedas lucir tu propia bufanda de cachemir con tu ropa favorita, hemos echado un vistazo a nuestras tiendas preferidas para ti. No sólo hay una gran selección, también sabemos por experiencia que la calidad es la adecuada.


Otras Categorías Cashmere:

Ir a Categoría de Ropa de Cachemira


Encontrar la bufanda de cachemir perfecta

A la hora de elegir una bufanda de cachemira, no sólo debes comprobar la calidad, sino también si tu nuevo accesorio favorece tu figura. Porque, al igual que un jersey de cachemira, las bufandas también tienen un efecto nada despreciable en tu silueta.

Sin embargo, el pañuelo en sí es menos importante que la forma de atarlo. Los siguientes consejos le ayudarán a realzar su tipo de figura con su nuevo pañuelo:

Bufandas para tipos de pera

Este tipo de figura se caracteriza por unos hombros estrechos, una cintura delgada y un vientre plano. Las caderas son acampanadas, las nalgas redondeadas y los muslos tienden a ser fuertes.

Aquí es importante crear un equilibrio entre la parte superior e inferior del cuerpo. Por lo tanto, debes asegurarte de dar a tus hombros el mayor volumen posible.

Para ello, puedes colocar tu bufanda de cachemir a lo ancho y sobre el hombro. Este elaborado estilo envolvente distrae la atención de la zona de la cadera y realza la parte superior del cuerpo.

Bufandas para tipos de manzana

Si eres del tipo manzana, tienes los hombros anchos y redondeados, un busto voluptuoso y piernas delgadas.

Su zona problemática es el vientre, donde es más probable que engorde. Para ti, es importante estirar la parte superior del cuerpo.

Puedes conseguirlo con estilos de bufanda en los que los dos extremos de la bufanda de cachemir cuelgan mucho, creando largas líneas verticales.

Tus hombros anchos y redondeados mostrarán el pañuelo con gran efecto. Lo mejor es añadir acentos de color para conseguir el máximo efecto.

Bufandas para los tipos de tubo

Los tubos se caracterizan por su construcción recta. La parte superior e inferior del cuerpo están más o menos proporcionadas, la cintura, las nalgas y las caderas no son muy pronunciadas. Los tubos son muy delgados, pero a menudo les gustaría tener más curvas.

Puedes añadirlas visualmente atando tu bufanda de cachemira alrededor del cuello y dejando que los extremos cuelguen en forma de cascada.

También puedes envolver la bufanda en diagonal hasta la cintura doblando la bufanda por la mitad, creando un bucle por el que puedes enhebrar los extremos. Esto hace que la cintura parezca más estrecha.

Bufanda Cachemir para los tipos de reloj de arena

¿Tienes una cintura estrecha pero con curvas femeninas? Entonces eres del tipo reloj de arena.

Como ya estás muy bien proporcionada, es importante que no crees zonas especialmente voluminosas, pues de lo contrario tus proporciones parecerán desequilibradas.

Los pañuelos que caen sobre los hombros como una estola te sientan especialmente bien. Esto hace que tus hombros parezcan menos poderosos y que te veas muy elegante.

Combinar la bufanda de cachemir con estilo

Prácticamente cualquier prenda de vestir se puede realzar con una bufanda de cachemira. Utiliza estos consejos para dar el toque final a tu look con una bufanda de cachemira:

  • Cuando lleves pañuelos estampados, usa colores que también estén en el estampado con él, o un color neutro como el negro o el blanco.
  • Añade un toque de color con un pañuelo de tu color favorito.
  • Las clásicas bufandas de cachemira a cuadros de Burberry combinan a la perfección con conjuntos elegantes, por ejemplo, con abrigos de lana negros o azules oscuros.
  • Los tonos naturales suaves, como el arena, el beige o el antracita, resultan especialmente elegantes en combinación con los tonos baya o el rosa viejo.
  • Las bufandas de cachemira de colores alegres combinan bien con conjuntos discretos y viceversa.

Si buscas un accesorio para los días fríos de invierno, definitivamente no puedes equivocarte con una bufanda de cachemira. Encuentra un modelo que te guste y busca una buena calidad o un alto contenido de cachemira. Importante: la ropa de cachemira necesita un uso regular para que puedas disfrutarla durante mucho tiempo.

Cómo reconocer las falsificaciones

La lana de cachemira es cara y, por tanto, representa un producto ideal para que los falsificadores obtengan grandes beneficios. Estas falsificaciones son cada vez más sofisticadas y a menudo el fraude sólo es visible bajo el microscopio.

Sin embargo, hay algunos trucos sencillos que se pueden utilizar para evitar caer en la trampa de los falsificadores, incluso si se es profano en la materia:

  • La calidad tiene su precio, especialmente con los productos de cachemira. Hay que tener en cuenta que un kilo de lana de cachemira ya cuesta unos 200 euros en su estado no procesado. Por lo tanto, una bufanda que cuesta sólo 20 euros no puede estar hecha de cachemir al cien por cien.
  • Cuidado con los pañuelos con la etiqueta «100% pashmina» o «70% pashmina, 30% seda». La pashmina no es un tipo de lana ni una etiqueta textil permitida por la legislación. Es muy poco probable que las bufandas etiquetadas como «Pashmina» contengan un gramo de cachemir.
  • Presta atención a tus sentimientos. Si el tejido es ligeramente brillante y además se siente fresco en la piel, es mejor que lo dejes, porque seguramente es viscosa. La lana de cachemira se siente cálida, pero cuidado: la calidez por sí sola no indica de forma fiable el material noble. También podría ser cualquier otro tipo de lana de menor calidad o fibras sintéticas como el polietileno o el poliéster.

Estos consejos le darán una primera indicación de la calidad de la bufanda de cachemir. Para obtener más consejos y trucos sobre cómo reconocer las falsificaciones, lea el artículo «Cómo reconocer la cachemira auténtica».

Cuidar bien la lana de cachemira

La cachemira es un material extremadamente sensible. Por un lado, convence por sus indiscutibles cualidades de suavidad, por otro lado, el material se rompe muy rápidamente si se cuida de forma incorrecta. Y es una pena, porque las piezas buenas no son precisamente baratas.

Por este motivo, debes seguir estos consejos sobre cómo cuidar correctamente los productos de cachemira. Hemos resumido los consejos más importantes en forma de lista de control práctica para usted:

  • No lleves la ropa permanentemente, déjala descansar entre medias.
  • El simple hecho de ventilarlas también eliminará los malos olores.
  • Lavar la bufanda a mano con un poco de detergente o champú para lana
  • El agua no debe estar a más de 30 grados
  • Evitar el roce y la fricción
  • Apretar suavemente la prenda en una toalla.
  • Es mejor no meter la bufanda en la secadora


Volver a la Home LanaReal.es