Abrigo Lana Cachemir

Si busca un abrigo de lana cachemir de alta calidad y con estilo, puede que encuentre lo que busca en nuestra selección de los productos más bonitos de esta temporada. ¿Qué abrigo se adapta a tu figura? ¿Cómo se reconoce la cachemir de alta calidad?



Otras Categorías Cashmere:

Ir a Categoría de Ropa de Cachemira


Los más bellos abrigos de cachemir

Cuando se trata de cachemira, la calidad es especialmente importante. Pocas veces se falsifica un material con mayor frecuencia. Con nosotros encontrará magníficos abrigos de cachemira de un vistazo.

Cómo reconocer la calidad de la cachemira

Cuando se trata de ropa de cachemira, es importante comprobar que la calidad es la adecuada; al fin y al cabo, quieres disfrutar de tu abrigo de cachemira durante mucho tiempo. Estos consejos le ayudarán a conseguirlo:

  • Preste atención al precio: La lana de cachemira sin procesar cuesta 200 euros el kilo, así que no encontrarás un abrigo de cachemira por el mismo precio. No dejes que esto te desanime, un abrigo de cachemira merece la pena.
  • El abrigo de lana cachemir de buena calidad se reconocen por el hecho de que el material se siente suave y firme en las manos al mismo tiempo, y se recupera elásticamente cuando se tira de él. Si el tejido es fresco y ligeramente brillante, lo más probable es que tenga en sus manos un abrigo de fibras sintéticas.
  • Compruebe la etiqueta, le indicará la composición exacta del material. Un producto de lujo debe contener al menos un 85% de cachemira, pero sólo se obtiene la mejor calidad con la cachemira pura.

Así que piensa definitivamente en invertir en este todoterreno de la moda, pero asegúrate de que tu abrigo de lana cachemir sea realmente de alta calidad y se adapte a ti. De esta manera, te aseguras de disfrutarla no sólo durante el próximo invierno, sino también durante muchas estaciones frías.

El abrigo de lana cachemir adecuado para tu tipo de figura

A la hora de elegir tu abrigo de cachemira, asegúrate de que se adapte a tu tipo de figura, ya que los diferentes cortes pueden favorecer tu silueta o hacerte parecer poco favorecedora, según tu constitución. Aquí hemos resumido qué abrigos se adaptan a tu figura:

El tipo de reloj de arena

El reloj de arena es considerado por muchas mujeres como la figura femenina ideal. Si tienes una cintura estrecha pero todavía tienes curvas femeninas pronunciadas, encajas en este tipo de figura. Este modelo, entre otros, se adapta a su figura femenina:

  • Pon el foco en tu cintura, por ejemplo con un cinturón ancho.
  • El abrigo de lana de cachemir debe llegar al menos hasta la mitad del muslo.
  • Los abrigos de estilo trenca resaltan tu figura femenina.

El tipo de pera

Las mujeres de este tipo de figura tienen caderas femeninas, un trasero redondo y muslos fuertes, pero en comparación tienen un torso estrecho con una cintura delgada, un vientre plano y unos brazos pequeños. Este tipo de abrigo de lana cachemir le queda especialmente bien:

  • Destaca la zona de los hombros, por ejemplo con hombreras.
  • No lleves abrigos cortos que terminen en la parte más ancha de tus caderas, sino que opta por cortes más largos o gabardinas.
  • Los cuellos generosos le quedan especialmente bien.

El tipo de manzana

Los tipos de manzana se caracterizan por unas piernas delgadas, unos hombros anchos y redondeados y un busto amplio. Si eres del tipo manzana, tu zona problemática suele ser el estómago, por lo que es importante estirar visualmente la parte superior del cuerpo. Con este abrigo de cachemira estarás perfectamente estilizada:

  • Los abrigos cortos resaltan sus hermosas piernas, no las ocultan bajo abrigos demasiado largos.
  • Un abrigo de lana cachemir con una elegante línea A te queda especialmente bien.
  • Es mejor no apostar por las gabardinas y los abrigos en forma de huevo, ya que centran demasiado la atención en tu vientre.

El tipo de falda

Los tubos, como su nombre indica, tienen una estructura recta con pocas curvas. La parte superior e inferior del cuerpo tienen aproximadamente la misma circunferencia, la cintura, las nalgas y las caderas no son muy pronunciadas.

Este tipo de figura es muy delgada, pero a menudo parece marimacho debido a la falta de curvas. Con este tipo de abrigo se conjuga una figura más femenina:

  • Los modelos en forma de huevo te sientan especialmente bien porque dan volumen a tu cuerpo.
  • El abrigo de lana cachemir no debe llegar más arriba de la mitad del muslo.
  • Las capuchas y los volantes evocan más curvas.

Combinar con estilo el abrigo de lana cachemir

Un abrigo de cachemira de alta calidad es un auténtico reclamo en invierno y puede combinarse de muchas maneras.

Hemos reunido algunas sugerencias para que puedas crear un look estupendo con tu abrigo de cachemira:

  • Para un look casual de diario, puedes combinar tu abrigo de cachemira con unos vaqueros y un jersey de cuello redondo a juego. Combínalo con zapatillas de deporte o zapatos con cordones.
  • El abrigo de cachemira queda muy bien con un traje de pantalón o un traje con una blusa blanca y unos zapatos de salón.
  • Los pájaros se juntan: una bufanda de cachemira combina perfectamente con un abrigo de cachemira.
  • Elige los accesorios en colores a juego. Las bufandas y los bolsos rojos o blancos quedan muy bien con un abrigo de cachemira negro, mientras que puedes optar por accesorios beige con abrigos azul oscuro, y viceversa. Los tonos bayos combinan muy bien con los abrigos grises. Pero los conjuntos tono sobre tono también quedan siempre muy bien.

El abrigo de cachemir no sólo es popular entre muchos diseñadores de moda y creadores de tendencias por su gran aspecto. El material suave, mullido y cálido también juega su papel. Un abrigo de cachemira es tan mullido y ligero que no querrás quitártelo.


Volver a la Home LanaReal.es