Abrigo Cachemir Mujer

Envuélvete en un elegante abrigo de cachemir para mujer este invierno. Los abrigos de cachemira se presentan en numerosas formas y colores, por lo que hay algo para cada figura y gusto. Te desvelamos las formas de abrigo de cachemira más comunes para las mujeres y te decimos a quién le sientan bien y cómo se combinan mejor. También encontrará una selección de magníficos abrigos de cachemira para mujer.



Otras Categorías Cashmere:

Ir a Categoría de Ropa de Cachemira


Los mejores abrigos de cachemira para mujer

¿Busca un abrigo de cachemir de mujer de alta calidad y con estilo? Hemos resumido claramente algunos de nuestros productos favoritos para usted.

¡La cachemira es preciosa! Esto también se refleja en los precios, lo cual, sin embargo, se debe lógicamente a la gran cantidad de lana de cachemira que se necesita para un abrigo. Por ello, es aún más importante que el abrigo se adapte perfectamente a tu tipo o figura. Más adelante se habla de ello.

Abrigo de cachemir para mujer: Las diferentes formas y cortes

Los abrigos de cachemira tienen una gran variedad de formas y cortes. No es fácil encontrar el adecuado para tu figura. Te mostramos qué abrigo te conviene más.

Gabardinas de cachemira para mujer

Cuando se piensa en la gabardina, se piensa en su portador más famoso, Sherlock Holmes. Pero no sólo los detectives pueden llevarlo, mientras que el abrigo de doble botonadura, normalmente de largo medio, con cinturón, es un clásico atemporal.

A quién le conviene: El cinturón acentúa o pretende acentuar las cinturas estrechas, por lo que la gabardina es más adecuada para las mujeres muy delgadas o con cinturas pequeñas. En cambio, no hace nada por las mujeres cuya zona problemática es el vientre.

Combina con estilo: Un clásico puede combinarse de muchas maneras. Queda muy bien tanto con unos vaqueros y unas Chucks como con un vestido y unos zapatos de salón. Para la versión deportiva, recomendamos llevar la gabardina abierta y anudar el cinturón en la espalda.

Chaqueta de cachemira para Mujeres

Este abrigo de lana cachemir de mujer es probablemente uno de los más versátiles de todos. Se presenta en botonadura simple o doble, entallada o recta, con solapas cortas, medias y profundas y en diferentes longitudes.

A quién le conviene: Casi todo el mundo. Las mujeres con una parte superior del cuerpo pronunciada buscan una solapa profunda, mientras que las mujeres delgadas o con una parte inferior del cuerpo ancha están bien servidas por un modelo de redingote que se abre hacia abajo.

Combina con estilo: El abrigo blazer es muy elegante y, por lo tanto, va mejor con pantalones de tela y zapatos de salón o vestidos elegantes.

Abrigo de lana de cachemir de Mujer

El abrigo de lona es una forma de abrigo cachemir de mujer informal que queda bien sobre todo a las mujeres jóvenes. Los rasgos característicos son la capucha y los cierres de palanca de madera o metal, pero también un dobladillo más corto que lo hace parecer casi una chaqueta. Nada para ocasiones elegantes, pero sí para el día a día.

A quién le conviene: El abrigo de lona es el más adecuado para las mujeres con una parte superior del cuerpo menuda y que quieran engordar un poco. También es perfecto para las mujeres de baja estatura debido a su corta longitud.

Combina con estilo: El abrigo de lona es un abrigo deportivo e informal y así es como debes combinarlo. Por ejemplo, llévalo con unos vaqueros destrozados y unas botas informales o con unos vaqueros claros o incluso blancos y unas bonitas zapatillas.

Capa de cachemira para señoras

Las capas ya no están reservadas para Batman. La elegante capa es una verdadera declaración de moda con la que atraerás todas las miradas. Por definición, no es realmente un abrigo de cachemir de mujer, pero aún así lo dejaremos en pie.

A quién le conviene: El tipo de falda delgada puede llevar una capa estupendamente, ya que evoca hermosas curvas. Si la zona de los hombros queda estrecha y lisa, también es adecuado para las mujeres con hombros anchos. A las mujeres pequeñas les conviene elegir una versión corta.

Combina con estilo: Dado que la capa es muy ancha, ¡utiliza ropa ceñida a la figura si no! Un vestido entallado, una falda lápiz o unos vaqueros ajustados son la elección perfecta. Asegúrate de llevar tacones altos con capas largas.


Volver a la Home LanaReal.es