Abrigo Cachemir Hombre

El vínculo entre un hombre y su abrigo puede durar más que muchos matrimonios, o eso dicen. Pero para que esto funcione de verdad, necesitas un abrigo de calidad que se adapte a ti y que puedas usar durante varias temporadas. Un suave y cálido abrigo de cachemir de hombre es perfecto para ello. Sin embargo, también debe ajustarse a tu figura.



Otras Categorías Cashmere:

Ir a Categoría de Ropa de Cachemira


Los diferentes tamaños de abrigo

Aquí tiene una visión general de las diferentes tallas de abrigo. Para que nunca más pidas la talla equivocada.

Talla del AbrigoTamaño cuerpo cmPecho cmTamaño cintura cmTamaño nalgas cm
S 4617389-9279-8295-98
S 48171-17693-9683-8699-102
M 50174-17997-10087-90103-106
M 52177-182101-10491-94107-110
L 54180-184105-10895-98111-113
L 56184-188109-11299-104114-117
XL 58186-190113-116105-108118-121
XL 60188-192117-120109-112122-125
XXL 62190-194121-124113-118126-129
XXL 64192-196125-128119-122130-133

Los mejores abrigos de cachemir para hombre

Cuando se trata de abrigos, es especialmente importante que el corte o el tipo de abrigo de cachemir de hombre se ajuste al físico. Mientras que los hombres altos y delgados pueden llevar casi cualquier abrigo, los más bajos deben fijarse más en él a la hora de elegirlo. Más adelante se habla de ello.

En primer lugar, nos gustaría mostrarle nuestra selección de abrigos de cachemira de alta calidad para hombres. La selección se compone de varios modelos de nuestras tiendas favoritas:

Sí, la cachemira es cara y con la gran cantidad que se necesita para un abrigo de cachemir de hombre, lógicamente resulta un precio relativamente alto. Lo más importante es que el abrigo te quede bien y se ajuste perfectamente.

Abrigo de cachemir para hombre por tipo de cuerpo

Los abrigos de cachemira tienen diferentes formas y diseños. Ya sea una gabardina clásica, un elegante abrigo corto, un modelo de longitud media para combinar con un traje o incluso un moderno abrigo de lona: las variaciones son versátiles.

Pero no a todos los tipos de hombres les sientan igual de bien todos los abrigos. A continuación no sólo le mostraremos qué tipos de abrigos están de moda actualmente, sino también a quiénes les sientan bien los respectivos modelos y cómo se combinan mejor.

Abrigos Cashmere para hombres bajos y corpulentos

Si eres más bajo que la media (1,73 metros) y tienes unos cuantos kilos que ocultar, la forma correcta del abrigo es especialmente importante, porque puede favorecerte o estropear rápidamente el estilismo.

Este abrigo cachemir de hombre te sienta bien: En el caso de los hombres de baja estatura, la ropa debe ser proporcional a su estatura, es decir, elegir un abrigo que no sea mucho más largo que su torso.

Un abrigo de lona holgado y que no apriete, por ejemplo, también es una gran opción para ti. Además, los abrigos de un solo pecho son siempre más favorables que los de doble pecho. Lo que debes evitar es una gabardina larga con cinturón. Esto añade volumen a tu cuerpo.

Combina con estilo: La mejor manera de disimular los kilos de más es con un conjunto tono sobre tono. Lo ideal es que elijas unos zapatos de un color lo más parecido posible al de tus pantalones y calcetines.

El negro siempre adelgaza, por supuesto, pero con esta técnica puedes añadir unos centímetros y perder unos kilos, independientemente del color que elijas.

Si prefieres llevar dos colores diferentes, ponte el más claro en la parte superior del cuerpo: ¡siempre parecerás más alto con camisa blanca y pantalón negro que con pantalón blanco y camisa negra!

Hombres bajos y delgados

Los hombres delgados a menudo desean añadir algo de anchura, especialmente en la zona de los hombros. Puede conseguirlo con la forma de abrigo adecuada. Sólo tienes que asegurarte de que no se amontona, ya que no eres demasiado alto.

Este abrigo de cachemir de hombre te sienta bien: También debes asegurarte de que tu abrigo termine más o menos a la altura de la cadera para que no comprima tu figura. Un abrigo corto clásico te queda muy bien. Como puedes soportar que la prenda sea un poco voluminosa en la parte superior del cuerpo, puedes optar por colores llamativos.

También son ideales las hombreras ligeras o los cuellos llamativos que añaden un poco de volumen en los lugares adecuados. Busca también un corte ajustado.

Combina con estilo: También puede utilizar la técnica de tono sobre tono descrita anteriormente, que también es muy ventajosa para su tamaño. Si llevas el abrigo abierto, las rayas verticales de la parte superior también pueden añadir un poco de longitud y quedarte muy bien. Añade unos elegantes y discretos botines Chelsea y el look es perfecto.

Abrigo cachemir para hombre grande y fuerte

Los hombres altos como tú suelen tener el problema de que la línea de la barriga se ve aún más prominente de lo que sería si fueras de estatura media.

Por suerte, sin embargo, puedes conjurar unas proporciones más ventajosas con el abrigo adecuado.

Qué abrigo cachemir para hombre te conviene: Puedes llevar muy bien los abrigos de longitud media y larga. Por ejemplo, un elegante abrigo Chesterfield le queda muy bien. Es largo y tiene un corte ideal para una barriga pequeña, ya que cae holgadamente por el centro y así disimula mucho. Además, acentúa los hombros de una manera preciosa. Un verdadero adulador de figuras.

Combina con estilo: Un Chesterfield es simplemente parte del vestuario de los negocios. Con un traje y unos zapatos elegantes, probablemente no haya un abrigo más chic. También va bien con vaqueros, si se le añaden unos elegantes zapatos de hombre. Por el contrario, las zapatillas de deporte no se pueden usar con un Chesterfield.

Abrigos de lana cachemir para hombres altos y delgados

Los hombres altos y delgados tienen la típica figura de moda masculina. En este sentido, también puedes desahogarte muy bien a la hora de elegir tu abrigo.

Qué abrigo de lana cachemir de hombre te conviene: Básicamente, cualquier forma de abrigo le queda bien. Sin embargo, lo que más favorece a tu cuerpo es la gabardina. En ti, el clásico abrigo Sherlock Holmes con cinturón queda absolutamente chic. Destaca su cintura delgada, así como sus hombros, a los que añade un poco de masculinidad. La mejor opción para usted.

Combina con estilo: Para un look fresco y urbano, combina unos vaqueros destrozados y unas botas gruesas con la gabardina. Esto se ve mejor cuando se lleva el abrigo abierto. Añade un simple cuello de tortuga o de pico debajo y el look cool estará completo. Por supuesto, la gabardina también funciona bien con una camisa y un pantalón de traje. Simplemente, póngase el estilo que desee.


Volver a la Home LanaReal.es