Jersey Alpaca Mujer

¿Busca un elegante jersey para mujer fabricado con la mejor lana de alpaca? Te mostramos los mejores productos para la temporada 2021. Jerséis de lana de alpaca para mujer: Moda de peluche para sentirse bien



Otras Categorías de Lanas Alpaca:

Ir a Categoría de Ropa de Alpaca


Jerseys de alpaca para Mujeres

Para ahorrarle la tediosa búsqueda de jerseys de alpaca en Internet, hemos investigado por usted y hemos elaborado una excelente selección de jerseys fabricados con la mejor lana de alpaca. Convénzase de la fina y noble lana.

Aquí le revelamos otras ventajas de la lana de alpaca y qué jersey de lana de alpaca para mujer le conviene más. También nos gustaría mostrarle cómo reconocer la calidad y comprar un jersey con lana procedente de una ganadería adecuada a la especie.

El jersey de alpaca de Mujer adecuado para tu armario

Si cuando piensa en la lana de alpaca sólo piensa en los clásicos ponchos de los pastores peruanos, se ha perdido por completo la variedad de prendas fabricadas con lana de alpaca. Los jerseys de alpaca de mujer son muy cómodos de llevar sobre la piel y al mismo tiempo muy elegantes. Mostramos los cortes y colores más bonitos y explicamos quién puede llevarlos.

Combinando perfectamente los más bellos cortes

Gracias a sus propiedades térmicas, la lana alpaca puede utilizarse de muchas maneras, desde un cálido y acogedor jersey en invierno hasta un jersey semitransparente para las cálidas tardes de verano. Los cortes clásicos, conocidos también por otros jerseys de lana, pueden combinarse individualmente y adaptarse a su estilo personal.

La ventaja con respecto a la lana de oveja: no hay hilos gruesos ni pequeñas «descargas eléctricas» debidas a la carga estática. El noble material natural, en cambio, impresiona por sus numerosos matices de color naturales que pueden teñirse adicionalmente, un suave brillo y tejidos finos.

jersey alpaca mujer lana calidad

Cuello de tortuga: el clásico en invierno

Periódicamente, el jersey de alpaca de mujer de cuello alto experimenta un verdadero renacimiento y está de moda desde hace varios años. Los jerseys ajustados se adaptan básicamente a todas las personas que tienen el valor de ser curvas. Los modelos casuales de gran tamaño ocultan, pero también están disponibles en un moderno corte corto.

Las capas de punto o los jerseys que enseñan un poco de barriga se combinan mejor con una camisa de canalé, unos vaqueros de cintura alta y unos puños de punto para conseguir un look informal, pero asegúrate de que el conjunto no sea demasiado conservador y bien llevado.

Un bonito look de oficina se consigue eligiendo pantalones y jerseys al tono. El negro es un clásico, pero los diferentes tonos tierra también armonizan maravillosamente entre sí. Lleva el pelo suelto o no muy peinado hacia atrás. Un abrigo elegante y unos pantalones de pinzas completan el conjunto.

Jersey de lana de alpaca de mujer con escote en V

Los jerseys de lana con cuello en V son favorecedores para cualquier figura y estiran visualmente el cuello y la parte superior del cuerpo. Los cortes a medida evocan una silueta esbelta, mientras que los ajustes holgados envuelven las pequeñas zonas problemáticas en una lana aterciopelada.

Con este jersey de alpaca de mujer puedes llevar diferentes materiales y colores con estilo. Los escotes profundos se complementan con tops lisos o con un delicado top de encaje. Un look a capas con una blusa de seda, cuyo cuello y dobladillo asoman por debajo del jersey, también es bonito en otoño y en los días fríos de invierno.

Con una bufanda gruesa, estarás bien abrigado, por lo que seguro que no pasarás demasiado frío, y harás una declaración de moda al mismo tiempo. Si el jersey parece elegante y emocionante, el resto del conjunto puede ser sencillo. Por lo tanto, una falda lápiz delgada o un pantalón ajustado son la mejor opción.

Jersey alpaca mujer con cuello redondo

La estructura del hilo garantiza un bonito ajuste de su jersey de lana de alpaca. Los modelos con cuello redondo resultan especialmente exquisitos como corte ceñido con mangas ¾. Esto hace que el jersey sea mucho más que un simple jersey, sino un compañero para todas las ocasiones formales.

Con unos pantalones negros ajustados y el pelo recogido, vas vestida de forma adecuada para cualquier reunión de trabajo, pero también para una visita a la ópera. Los tacones altos realzan el aspecto del conjunto. Para un look más veraniego, lleva una falda plisada con estampado de brocado y el pelo ondeando suavemente al viento.

Para las actividades de ocio, lleva un look a capas. Al tono o con una camisa de leñador o de denim, estarás a la última y tendrás la garantía de no congelarte. Unos mom jeans o unos vaqueros de aspecto usado completan el conjunto de forma ideal junto con unas zapatillas de deporte.

Estos colores te sientan especialmente bien

La ventaja de la lana de alpaca: puedes elegir un jersey de alpaca de mujer entre muchos tonos naturales diferentes, pero no tienes que renunciar a los colores vivos si prefieres el efecto pop, ya que la lana de alpaca se puede teñir de forma excelente.

A grandes rasgos, el color que te conviene depende de tu subtono de piel. Los tipos de verano e invierno suelen denominarse los tipos fríos, su tono de piel es ligeramente azulado y oscila entre una palidez noble y un bronceado veraniego aceitunado. En general, el tipo de verano es más claro que el de invierno, lo que también se refleja en el color del cabello.

Los tipos cálidos de primavera y otoño tienen un matiz dorado en su piel, suelen ser pálidos o tener pecas de color marrón dorado, su color de ojos también irradia calidez a través del verde a varios tonos de marrón.

La clasificación según las estaciones no es casual, sino que se basa en el hecho de que los colores de «su» estación se adaptan especialmente bien a los distintos tipos. Los colores de la primavera son los verdes suaves, como el verde lima, los amarillos dorados y los rojos vivos con una alta proporción de naranja. Los marrones ocres también quedan bien en los tipos de primavera.

Verano, sol, playa y mar, esta cadena de asociaciones se refleja también en la paleta de colores del tipo de verano. Los colores con un matiz azul son especialmente elegantes para ti si tu color de piel y de pelo es más bien frío. Los tonos azules de todas las tonalidades hacen brillar tus ojos. El gris frío o el blanco tienen un efecto noble.

El amarillo dorado, el rojo vivo y los tonos marrones y ocres son los colores predominantes cuando las hojas caen de los árboles. Y al mismo tiempo, estos son los colores que hacen brillar el pelo rojizo y las divertidas pecas del tipo otoñal.

El tipo de invierno, en cambio, brilla en blanco y negro y también puede llevar todos los demás colores primarios puros, desde el azul y el rojo fuerte hasta el amarillo brillante. Un jersey de alpaca de mujer con «tus» colores seguro que te hará ganar muchos cumplidos.

Ética y bienestar animal en los productos de alpaca

La lana de alpaca procede tradicionalmente de los Andes de Perú, pero también se obtiene en Australia. A pesar de la larga distancia que recorre para llegar a Europa Central, la lana se considera un recurso muy sostenible. Debido a sus brillantes propiedades, la demanda es alta, por lo que la regla para la producción es: ¡demasiado es demasiado!

Las alpacas son animales de rebaño que necesitan un ejercicio suficiente para la cría de la especie, se alimentan exclusivamente de pastos y deben ser revisadas regularmente para detectar enfermedades si se mantienen en el interior.

El esquileo suele tener lugar antes del verano y debe hacerse de forma integral por razones de higiene. Para usted, como consumidor, es difícil rastrear la procedencia real de su jersey de alpaca y el modo de cría de los animales.

Por lo tanto, infórmate sobre las marcas comprometidas con el bienestar de los animales, cuestiona críticamente las ofertas especiales y lee con atención la etiqueta de la ropa. Aquí no sólo obtendrá información sobre la calidad y la proporción de mezcla de un producto, sino también sobre el país de origen.


Volver a la Home LanaReal.es