Jersey Alpaca Hombre

Suave y especialmente cálido. Si buscas estos atributos, un jersey de lana de alpaca de hombre es tu elección perfecta. Aquí te mostramos nuestros productos favoritos para hombres. Los jerseys de alpaca más modernos de 2022 para hombres.



Otras Categorías de Lanas Alpaca:

Ir a Categoría de Ropa de Alpaca


Los mejores jerseys de alpaca de las marcas más populares para hombres

No sólo las mujeres pueden disfrutar de la fina y noble lana de alpaca. La lana también se adapta a los hombres, pero sobre todo es especialmente suave y cómoda de llevar. Sólo tiene que echar un vistazo a nuestra exclusiva selección y dejarse convencer por la extraordinaria calidad de la alpaca.

Jersey de cuello redondo de alpaca para hombre

El jersey de cuello redondo no tiene nada que envidiar al de cuello en V en cuanto a familiaridad y popularidad. Mantenida un poco más informal, es una excelente opción tanto para la oficina como para las actividades de ocio.

A quién le conviene: Los rasgos faciales angulosos se ven un poco más suaves con esta forma de escote, pero estos jerseys también compensan bien la falta de volumen en la parte superior del cuerpo. Como regla general, cuanto más estrecho sea el escote, más ancha parecerá la parte superior del cuerpo.

Este jersey es ciertamente bueno para los hombres muy delgados, pero los hombres más robustos también pueden llevarlo; sólo hay que asegurarse de que caiga holgadamente sobre el estómago y de que el escote no esté demasiado apretado alrededor del cuello.

Combina con estilo: Un jersey de cuello redondo también resulta elegante en la combinación de camisa y jersey. El cuello de la camisa debe desaparecer siempre bajo el cuello del jersey. Esta combinación queda especialmente bien con las mangas remangadas.

Jersey de cuello alto de alpaca para hombre

Se acabaron los días en los que el cuello de tortuga se consideraba un elemento de relleno. Los jerseys de cuello alto de alpaca son especialmente elegantes, pero también extravagantes, por lo que son una gran opción si te gusta destacar entre la multitud.

A quién le conviene: Si tienes un cuello muy corto y ancho, el cuello de tortuga no es para ti, ya que el cuello refuerza estas proporciones.

Además, el jersey te hace parecer un poco más pequeño, lo que favorece a los hombres altos, mientras que los bajos deberían optar por un cuello en V más ventajoso.

Combina con estilo: Un cuello de tortuga se ve rápidamente recargado, por lo que debes alejarte de los pantalones de pana. Es elegante en combinación con pantalones de tela y una chaqueta. Un jersey de alpaca también puede quedar muy bien con unos vaqueros, pero esta combinación es muy informal.

Jersey de alpaca para hombre con cuello en V

Probablemente el más conocido y también uno de los estilos de jersey más populares es el clásico cuello en V. El jersey atemporal siempre está de moda y siempre estarás bien vestida con él.

A quién le conviene: El cuello en V evoca cuellos cortos que son visualmente más largos, por lo que te beneficiarás de esta forma de escote si el cuello es una de tus zonas problemáticas. Por supuesto, también hay que destacar que nadie se equivocaría con un cuello en V.

Este todoterreno simplemente va siempre, no importa lo alto, ancho o estrecho que seas. Por lo tanto, es una opción segura.

Combina con estilo: Si tienes un escote pronunciado, ponte una camisa lisa o incluso una camiseta debajo; esto resulta especialmente elegante y también se puede llevar en la oficina. Los hombres deportivos pueden combinarlo con vaqueros y zapatillas, mientras que una corbata y unos zapatos de cuero lo hacen más elegante.


Volver a la Home LanaReal.es