Abrigos y Chaquetas de Alpaca

¿Busca un abrigo, chaqueta o un cárdigan de alpaca que se adapte perfectamente a su tipo? Aquí le mostramos grandes productos en nuestra pequeña pero fina selección de abrigos de Alpaca.



Otras Categorías de Lanas Alpaca:

Ir a Categoría de Ropa de Alpaca


Qué hace que los Abrigos de Alpaca sean tan Especiales

Son esponjosos y se ven muy bien. Pero una chaqueta de alpaca puede hacer aún más:

  • Las fibras son huecas en su interior y, por lo tanto, almacenan el calor del cuerpo especialmente bien.
  • La lana repele la suciedad y los olores y no huele mal.
  • La lana de alpaca es extremadamente fácil de cuidar y duradera, ya que es muy resistente.

Cómo reconocer la buena calidad

No se deje engañar a la hora de comprar, hay muchas falsificaciones en el mercado. A menudo se anuncian rebecas de lana de alpaca que en realidad están compuestas sólo por una pequeña parte del noble hilo. Busque los siguientes indicadores de calidad:

  • Lo primero que debes mirar es el precio. La lana de alpaca es cara, así que deberías mirar dos veces los abrigos y chaquetas muy baratas. Para una chaqueta de alpaca pura, un precio de 100 a 300 euros es realista y adecuado.
  • Entonces mira la etiqueta: debe decir 100% lana de alpaca.
  • Su impresión también es crucial: fíjate en si el material tiene un brillo suave y se siente cálido y blando en tu piel.

Abrigos y cardigans de alpaca en tiendas seleccionadas

Por desgracia, es difícil encontrar bonitas chaquetas de alpaca. Encontrarlos en una calidad aceptable es aún más difícil. Pero no se preocupe: hemos reunido para usted una selecta colección de abrigos confeccionados con la mejor lana de alpaca. Compruébelo usted mismo.

Estilo que favorece tu tipo de figura

Como cualquier prenda, un cárdigan de alpaca puede favorecer la silueta o acabar con ella. Para asegurarnos de que sea lo primero, hemos reunido algunos consejos para ti:

Figura tipo pera
¿Tienes un vientre plano y un torso delgado, pero caderas prominentes y piernas fuertes? Entonces opta por una chaqueta más larga que caiga holgadamente sobre tu trasero.

Un estilo similar a éste te ayudará a disimular tus caderas y a dirigir la mirada desde tus piernas hacia tu esbelto torso. También te ayuda a equilibrar la parte superior estrecha del cuerpo en comparación con la parte inferior más ancha. No dudes en optar por abrigos de alpaca de colores o estampados atrevidos con tu cárdigan de alpaca.

Figura tipo manzana
Si estás ligeramente gorda alrededor del estómago y las caderas, pero tienes unas piernas estupendas y delgadas, perteneces al tipo manzana. Disimula tu zona problemática con una chaqueta que caiga holgadamente sobre tu vientre y que sea más bien corta, pero que no oculte tus grandes piernas.

Un cárdigan estampado como éste te mantiene abrigada gracias a la lana de alpaca y también es un elemento de moda que llama la atención. Compruébelo usted mismo y navegue por nuestra selección de chaquetas de alpaca.

Figura tipo tubo
Las faldas son muy pequeñas y a menudo les gustaría tener curvas más femeninas. Puedes conjuntarlos con un cárdigan de caída holgada en colores llamativos o con estampados.

Los colores cálidos de este modelo, en particular, armonizan bien con las piezas de otoño de tu armario. Las chaquetas abiertas por delante y, por tanto, con una caída ligera y holgada, son especialmente adecuadas para los tipos de falda. Las chaquetas más cortas son más adecuadas para las personas de baja estatura, mientras que las personas más altas pueden optar por los modelos más cortos y más largos.

Figura tipo reloj de arena
Curvas femeninas pero cintura estrecha: el reloj de arena se considera el epítome de la figura femenina. Por lo tanto, evite los cortes demasiado holgados y tal vez dé forma al cárdigan con un cinturón en la cintura.

Gracias a un diseño sencillo y ligeramente entallado, las chaquetas de alpaca como ésta resultan muy femeninas. Pequeño efecto secundario: la suave mezcla de lana y alpaca no sólo te hace destacar a la moda, sino que también te mantiene maravillosamente caliente.

Prepara la escena con tu chaqueta de alpaca

Los abrigos y cardigans son extremadamente fáciles de combinar. Si todavía estás buscando inspiración para tu próximo conjunto de abrigo de alpaca, tenemos algunos consejos para ti:

  • Los abrigo de alpaca y las blusas blancas son una combinación inmejorable. Especialmente con un pantalón de tela noble o unos vaqueros oscuros, esta combinación armoniza muy bien.
  • Combina los mismos tejidos entre sí, por ejemplo un cárdigan de alpaca con una bufanda de lana de alpaca. Pero cuidado: ¡los colores deben armonizar!
  • Un conjunto de cuero de alpaca también puede ser un look emocionante. Lleva tu cárdigan o chaqueta de alpaca «bueno» con una falda de cuero o unos leggings de cuero.
  • Busque colores que armonicen. Una chaqueta o abrigo de alpaca beige o caramelo va bien con unos pantalones negros, mientras que puedes estilizar sensacionalmente una rebeca gris con una camiseta rosa y accesorios del mismo color.

Los cárdigans de alpaca son maravillosos compañeros en los días fríos y realzan cualquier atuendo. A la hora de comprar, asegúrate de elegir una chaqueta que no sólo sea de alta calidad, sino que también se adapte a tu tipo de figura. Como ocurre con todos los materiales naturales, es importante que los animales se mantengan de forma adecuada a la especie. Antes de comprar, pregunte cómo se toma en serio el bienestar de los animales el fabricante, o infórmese en Internet.


Volver a la Home LanaReal.es